Hola amigos, tengo una Scott Genius MC 50 del año 2003 y he de cambiarle la direccion, pero no se de que tipo es, a ver si alguno me hecha una mano para poder pedirla sin equivocarme. Un saludo y gracias
Si pones una foto de la pipa es más fácil salir de dudas , o pon el modelo de la dirección que tienen ahora mismo.
eso es una direccion ahead, pero si no tienes utiles para desmontarla y maña llevala a una tienda, porque: -- 1º tienes que sacar las cazoletas del cuadro osea la de arriba y la de abajo. --2º tienes que sacar la pista donde rueda el rodamiento en la parte de abajo de la suspension. --3º todo lo que has quitado tienes que volcer a ponerlo nuevo ( juego de direccion que compras --4ºy los rodamientos . una vez puestos se ajustan con la potencia apretando primero la araña y cuando este a nuestro gusto el giro de direccion apretas la potencia y listo . -- pero si no lo controlas llevala a la tienda
Ok, entonces puedo comprar cualquier juego de direccion que sea ahead, no? Muchas gracias por vuestra ayuda, un saludo.
Mira q cambiar la direccion no deberia resultar un problema,con herramientas caseras,q seguro puedes adaptar algunas cosas q tienes en casa,puedes hacerlo sin problemas.