hola gente tengo una duda,e cambiado el disco de 160 por uno de 185 y mi pregunta es si seria recomendable cambiar las pastillas tambien,ya que tienen cerca de 2000km y aprovechando el disco nuevo asi igual frena mejor??Un saludo y gracias por contestar!
si cambias las pastillas y el disco a la vez los primeros dias lo que te van a frenar es menos...si lo cambias untale algo de barro con el dedo para acelerar el primer desgaste y que empiece a frenar bien...
yo lo habia escuchado y lo probe con unos shimano nuevos y la verdad es que funciono...pero no el barro a pegotes sino un poco con el dedo para limar un poco la primera capa
Lo que hay que leer... No te hace falta cambiar las pastillas solo por cambiar el disco, ahora bien si como dices están tan gastadas pues aprovechas la circunstancia y las pones nuevas.
jejeje lo probare mañana lo del barro,y las pastillas aun kedan pero no se hay una esquina k casi no queda,eso si la parte k le falta es en la parte de arriba pero yo cre o k estan cristalizadas xk para los km k llevan yo pienso k deberia de kedar mas,xk cuanto suelen durar mas o mens??
Cambialas y te ahorras el ***** el disco si llega a rozar la chapa. Yo puse unas koolstop y se adaptaron en un par de salidas.