Hola!!! como algunos sabreis acabo de pillar una sunn dog de segunda mano y me la dieron con discos de 160 el caso es que ya estoy empezando a cambiar cosillas y entre ellas estan los discos ¿que opinais pa esta bici? ¿discos de 185mm o 203mm? igual 203 es mucho pero como ultimamente todo lo hacemos a lo grande....
Según la velocidad que cojas, según la potencia y calidad de los frenos y según lo que peses. Yo llevo 180 detrás y 203 delante. De todas formas, cuando te toque frenar a 5 metros de un barranco de 500 metros de cortado, y descubras que con 180 tardas en frenar 6 metros (y no 5 como con los de 203)...te vas a reir
Tenia pensado poner 185 en las dos ruedas , los frenos son unos hayes nine y yo peso 83kg por cierto que tambien tengo la mania de bajar a toda ***** y bastante fuerte ¿me quedare corto?
Yo llevo 203 delante y 185 detras, pero eso tu veras. Pero por lo menos delante ponle de 203, y detras con 185 ya vas bien, pero si kieres ponerle de 203 pues mejor...jeje. saludos!!! ____________ ___:rockerFELT RIDER:rocker___
Creo ke con 203 delante y 185 detras ya vas sobrao de frenada. Saludos!!! _______________ ___:rockerFELT RIDER:rocker___
Yo menos de 250 no me mola llevar, me siento como un niño en pañales, ya me entendeis. Saludos.....Loquehayqueoir