Hola a todos, Supongo que en breve cambiaré los discos (de 6 tornillos) de mi bici y me preguntaba si tengo que tener algo en cuenta al hacerlo. Es quitar tornillos, quitar disco, poner disco, poner tornillos? o hay algo más? He leido por aquí algo de fijador para los tornillos, es necesario? Gracias por la ayuda. Saludos.
es facil, quitar y poner, pero en orden y en x. O sea, afloja el primer tornillo y seguidamente el opuesto, 2º y opuesto, etc... y a la hora de apretarlos lo mismo. fijatornillos...no, yo no pongo, pero tu mismo.
Mira a ver, porque seguramente lo llevarán puesto si tiens los tornillos de serie. Y si no lo llevan, necesario no, pero es conveniente llevarlo, se me ha aflojado algún tornillo del disco por eso... Y sí, el orden es así, pero ten en cuenta que si cambias el tamaño del disco tambien tendrás que poner otro adaptador. Saludos
Ok, Gracias a los dos. En caso de querer ponerle fijador, este se compra, por ejemplo, en ferreterias?. Saludos.
En ferreterias tienes fijatornillos a dos perras. Si sabes el par de apriete, seria mejor apretar con dinamométrica (es que todo lo que es aluminio...). Adaptador de pinza y si tienes algo para centrarla y no te roce pues mejor...hay algún post por ahí explicando cosas de estas...
Buen truco!! :-D Igual puedo conseguir una dinamométrica prestada. OK. Los adaptadores de pinza no los cambio ya que el tamaño de los discos será el mismo. Gracias y saludos.
Ojo con el fijador de tuercas. Los hay de tres durezas diferentes. Nunca uses el fuerte ya que sino no los podrás sacar nunca más.