1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Cambio de discos en frenos hayes nine

Tema en 'Mecánica' iniciado por ciberlupi, 14 Ago 2008.

  1. ciberlupi

    ciberlupi Maximun Attack

    Registrado:
    10 Jun 2008
    Mensajes:
    725
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Arteixo-Coruña
    Es posible cambiar los discos que trae mi Rockrider 9.1 con unos hayes nine por otros de mayor diametro? Que tamaño trae de origen??
    Y si es posible que seria necesario, porque en alguna bajada se me quedan un poco cortos y se calientan de mas.
     
  2. PhantomII

    PhantomII Miembro

    Registrado:
    18 Sep 2007
    Mensajes:
    459
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Irún, Guipuzcoa
    Con un adaptador para la pinza que admita discos de mayor diametro. 160mm de origen creo.
     
  3. Graku

    Graku Sir

    Registrado:
    16 Oct 2005
    Mensajes:
    8.048
    Me Gusta recibidos:
    353
    Ubicación:
    .
    Sí, de origen llevan 160mm en ambos frenos.

    Lo recomendable es poner 180mm delante y 160mm detrás.

    Otra cosa que puedes hacer es cambiarle el tipo de pastillas por otras de mejor calidad.
     

Compartir esta página