Cambio de Discos (Que me aconsejais)

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Pacotran, 13 Ene 2013.

1. Pacotran

Pacotran Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, tengo una Scott de 29 y como me he comprado unas ruedas nuevas, voy a poner unos discos nuevos. He estado mirando por ahí y me gustan los ASHIMA por el peso que tiene. ¿Alguien los recomienda?
    Yo peso 90 Kg y llevo discos 180 mm delante y 160 detrás. Me da algo de miedo que estos discos tan ligeros (los ASHIMA) puedan fallar en uso intensivo, pero es que por ejemplo unos XT pesan el doble ademas de ser más caros.
    Por cierto mis frenos son los Shimano BL-M445. (Entiendo que puedo poner cualquier disco y no solo shimano).
    ¿Alguna sugerencia?

Última edición: 13 Ene 2013
  2. M4ikel

M4ikel Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    Hablando de mi experencia, ya que llevo los xt ice tech, son los que podrían son más caros y menos ligeros que los ASHIMA pero son mucho mejores, la refrigeración que tienen, y la potencia de frenado que ofrecen y en algo tan importante como los frenos no miraría pesos, a parte que se dice por hay que los ASHIMA tienden a doblarse.

3. TrojaN0

TrojaN0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    141
    Yo he llevado Ashima y los cambie al poco tiempo por unos shimano normalitos...
    No van mal, pero se comen las pastillas y pueden deformarse si le metes un buen calenton, aparte, me dieron algun susto bajando...
    Yo no se los recomiendo a nadie, pero si vas por peso...
    Por cierto, para tu peso yo pondria 180 delante y detras, no vas a sumar peso apenas, pero notaras que tienes más frenada :)

4. venezolanohc

venezolanohc Sick my duck.

Me Gusta recibidos:
    18
    Has mirado los de la marca Hope?

yo llevo de 160/160. y freno muchiiisiiiimo y no he tenido problemas con ellos. Aunque también puedes poner 180/160. por si crees que se te puedan quedar cortos.

Un saludo.

5. Pacotran

Pacotran Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por vuestros comentarios...:)
    Dentro de los Shimano XT, ¿alguien sabe la diferencia entre los SM-RT76 y SM-RT86? (Ademas del precio)

6. asturmon

asturmon kalamar Member

Me Gusta recibidos:
    139

Compartir esta página