cambio de discos

Tema en 'General' iniciado por el_maki, 8 Oct 2010.

  1. el_maki

    el_maki Miembro

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    buenas, estoy pensando en cambiar el modelo de disco, ya que el que tengo considero que no me frena bien. Actualmente tengo este, tanto delante como detras:

    http://www.kingbarcelona.com/es/disco-shimano-rt53-center-lock-160-mm-p-1952.html

    y estoy pensando en meterle estos otros:

    http://www.kingbarcelona.com/es/disco-shimano-xt-rt79m-center-lock-180-mm-p-4227.html
    http://www.kingbarcelona.com/es/disco-shimano-xt-rt79-center-lock-160-mm-p-4381.html

    creeis que se notara diferencia? Ya aprovexaria que me toca cambiar pastillas para ponerle estas kool-stop:

    http://www.kingbarcelona.com/es/pastillas-de-disco-koolstop-shimano-deore-p-3974.html

    que os parece?

    saludos y gracias
     
  2. javabiker

    javabiker Miembro

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    Buenas, lo de no frenar bien no tiene por que ser problema del disco mas bien de las pastillas, ya que yo tengo eses discos y frenan bien, puedes probar primero con las pastillas y miras que tal, prueba con unas semimetalicas. SALUDOS.....................
     
  3. el_maki

    el_maki Miembro

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    hombre, me imagino que los discos no solucionaran por completo el problema de que no me frene bien, pero si que es verdad que son unos discos muy sencillos y baratos, en comparacion con los otros. Supongo que algo deberia notarse, no?
     
  4. javabiker

    javabiker Miembro

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    Tienes razón, siempre ira mejor discos y pastillas buenos que pastillas buenas y discos medios. Tienen buena pinta esos que as puesto, si te decides luego nos comentas. SALUDOS.............
     
  5. el_maki

    el_maki Miembro

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    antes de tomar una decision, esperare a ver si en el fin de semana hay mas comentarios
     

  6. babbasabatti

    babbasabatti Miembro

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    De todas formas recuerda que si vas aumentar el diametro de 160 a 180 tambien tienes que comprar un adaptador.
    Tambien tienes que tener en cuenta que la forma de frenar va a incidir en la calidad de la frenada. Es mejor aguantar sin frenar y luego clavar que ir frenando menos pero mas continuamente porque así se calientan mucho mas, perdiendo mucha efectividad.
    Saludos.
     

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