Hola Gente! Ahora mismo llevo montados en mi bici dos discos de freno de 160mm en centerlock, y quisiera cambiar el delantero por un 180 o 185. Hablando un dia con un mecanico, me dijo que si queria cambiar de discos tenia que ponerle un adaptador o nose que historia me conto para yo poder poner un disco mas grande. Con ese adaptador no me refiero al que va cogido la pinza, sino a otro donde se pone el disco. Es esto cierto? O conforme van estos discos de 160 perfectamente puedo ponerle yo uno mas grande? Un saludo y gracias! Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2
Pues el unico adaptador que tienes que poner para poder montar un disco de 180mm es precisamente al que dices que "no te refieres", es decir al que va cogido a la pinza, que hace que puedas llevar un disco de más diametro, por lo demás no necesitas nothing more
No te contó ninguna historia , tienes que asegurarte que la horquilla es compatible con discos de 180/185 (la mayoría lo son) y cambiar el adaptador (la pieza que se atornilla a la horquilla y luego va el freno atornillado en ella).