buenas a todos, spank a cambiado de distribuidor para España, ahora lo va a llevar WHEELS RACE & STREET, misma tienda y distribuidora de XXXkomponents, ya aprobechamos para comunicaros que en 15 dias nos llegaran componentes nuevos de XXX. la pagina web esta en contruccion, es www.wheelsbikeshop.es o www.xxxkomponents.com telefono de informacion, 945-128376 gracias a todos.
y ya aprobechamos para darle la enorabuena a nuestro rider Pau Martin por ese 3º puesto en Open Antara Jump Extreme del Solo Bici Festival de Vallnord, ERES UN CRACK TIO!!!!! TE QUEREMOS.
******, por fin vienen cosas de nivel a Vitoria, a ver si crece aun mas este deporte en nuestra ciudad, y Eneko, ya que poco a poco os vais abriendo un nombre en este mundo...la idea de hacer de una vez un campillo en condiciones en Gasteiz...es muy absurda o no? Ya me diras a ver que te parece, si hay que palear, aqui tienes a uno!
Andoni de Commençal me ha hablau de la tienda, y de Eneko. Y ya me había dicho que spank se pasaba ha Wheels. Buena tienda, y centrada 100% en el street y el dirt jump. Seran buenos distribuidores de Spank.
el stock de otemuri lo tenemos nosotros, si necesitas algo no dudes en ponerte en contacto con nosotros. un saludo
metete en la pagina www.xxxkomponents.com y si no hay punto de venta abierto en tu ciudad te lo mandamos a tu casa. un saludo
en la web tan solo hay manillares por ahora no? son 55€ + gastos de envio y una preguntita:la espera es de unos 3 o 4 dias no¿