cambio de dos alturas a plano

Tema en 'General' iniciado por silal611, 8 Mar 2013.

1. silal611

silal611 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.257
    Buenas tardes,

en breve realizate este cambio, me gustaria saber si la medida de la potencia deberia cambiarla o si por rl contrario si esty comodo con la de 100mm lo mejor es no tocar nada...

muchas gracias

2. raul1966

raul1966 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    263
    Pues de momento prueba con la misma, que para hacerte con otra ya tendrás tiempo y oportunidad. Por curiosidad: porque la cambias? Te lo digo xq si cambias el manillar es para conseguir distinta postura sobre la bici, en el caso de pasar a plano, para ir más a tope subiendo y llaneando.... y si eso es lo que quieres, lo suyo sería acentuarlo poniendo una potencia más larga o con ángulo negativo. Pero bueno, ya nos daras más pistas.

3. silal611

silal611 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.257
    el cambio es simplemente porque los componentes son rockrider...y ya de paso,ademas de reducir el peso,dar el salto a 31,8 (los actuales son de 25,4)...

4. raul1966

raul1966 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    263
    Si no buscas cambiar la postura sobre la bici (que es lo primero que pensé al ver que pasabas de doble a plano), prueba con la que tienes. Notaras, por poca elevación que tuviera tu manillar doble, que el cambio se nota mucho, ganando efectividad en pedaleo (llano y subidas) pero sacrificando en bajadas. Si estabas antes a gusto con el comportamiento general de la bici, igual acabas buscando algo un poco más corto (que te acerque el manillar), pero vamos, sin pasarte si antes estabas a gusto con la talla. Por mi experiencia, 20 mm ya se nota una barbaridad, pasando de 90 a 70 como ha sido el último cambio de potencia que he hecho, aunque eso si, manteniendo manillar.

Compartir esta página