Cambio de DT M210 a RP23 Boost Valve 2011

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Mut1R, 18 Abr 2011.

  1. Mut1R

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    Hola,

    Llevo un tiempo pensando en hacer el cambio de mi DT M210 de mi Scott Spark 40 2010 a un RP23 Boost Valve 2011, he estado buscando por el foro y demas pero no encuentro nada que me aclare mis dudas.

    Vale la pena hacer este cambio?

    Por peso mas o menos pesan igual ambos son de 165mm si no me equivoco.
    Lo que busco es la mayor eficiencia en subida por lo que he oido hablar muy bien del propedal y suavidad en bajada ya que hago tanto pistas como trialeras bastante fuertes.

    Con el RP23 perderia la opción de bloqueo, tambien he de decir que peso 65kg y suelo llevar el M210 sin bloquear tampoco noto que contamine mucho.

    Alguien que haya experimentado con los 2 y me pueda hechar una mano?
     
  2. Mut1R

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    Nadie? :(
     

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