Hola tengo una bh sommet 6.6 del 2008 y quiero cambiarle los platos y el eje pedalier. Quiero saber si puedo poner un eje distinto que el que lleva que es de cuadradillo, quiero poner unos platos deore como estos http://www.bike-discount.de/shop/k413/a14423/biela-deore-fc-m590-44-32-22-175mm-negro.html y no se si podré poner cazoletas en lugar del eje de cuadradillo. Otra cosa he leido que las bileas shimao M590 de 2010 vienen con las cazoletas q no hay que compralas, en la pagina no pone nada, pero en otras webs españolas si vienen. Gracias.
Los puedes poner sin problemas, traduce la web al español pero lo más normal es que traigan las cazoletas.
En teoria deberian de venir con las cazoletas, sino puedes poner las del color que quieras para cambiar un poco
Yo hace unos meses me cambié los platos de cuadradillo a las deore M590 con cazoletas Hollowtech II y si que venian las cazoletas, incluso viene con algo de grasa.
tengo una bh sommet 6.6 y toca cambiar platos, piñones y cadena, todo en slx sale por 150€, merece la pena la diferencia con deore, en este caso me sale por 79€. La diferencia en peso es de unos 250gr en total. ¿Hay diferencia en la calidad del cambio además del peso? Otra opción es poner platos alivio y piñones y cadena deore que sale por 54€y estirar el presupuesto y ponerle una horquilla de aire sountour epicon y quitar la de serie una sountoru XCM, con este cambio en la horquilla ganaría 640gr y una buena suspensión.
Hola, yo creo que esta ultima opción es la que mas vas a notar. A la bici del chaval le he realizado varias mejoras, platos deores M542 y horquilla Magura odur, antes montava una suntour xcm, y la que mas se ha notado es la horquilla. Se siente la bici mas estable y precisa. Esta es mi experiencia. Un saludo.
Normalmente en las tiendas por internet vienen con cazoletas, puedes asegurar el traductor google para comprobarlo. Tambien necesitas una llave especial para apretar las cazoletas que a mi me costo 8 €. Saludos
No hace falta la llave especial, con una de cuello de pago, se le forra con celo para no dañar y vale para quitar y poner las cazoletas, y el boton de plastico final de la biela izq se quita con un tapon de rotu o unas tijeras o algo que encage.. ya he visto un video y asi lo hacen.,,
El eje te viene seguro y yo de ti compraría la llave holowtech con la llave para apretar el tapón de la viela izquierda por 9€ que la tienes en esa tienda. http://www.bike-discount.de/shop/k1262/a9827/tretlagerschluessel-shimano-hollowtech-ii-truvativ.html
yo tengo esas mismas bielas y si vienen con cazoletas, compradas en otra tienda española de Inet, pero ese modelo lo mismo , coje la llave nos vemos