Cambio de eje de cuadradillo a cazoletas

Tema en 'Mecánica' iniciado por arecni, 24 Abr 2011.

1. arecni

arecni Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    614
    Hola tengo una bh sommet 6.6 del 2008 y quiero cambiarle los platos y el eje pedalier. Quiero saber si puedo poner un eje distinto que el que lleva que es de cuadradillo, quiero poner unos platos deore como estos http://www.bike-discount.de/shop/k413/a14423/biela-deore-fc-m590-44-32-22-175mm-negro.html y no se si podré poner cazoletas en lugar del eje de cuadradillo. Otra cosa he leido que las bileas shimao M590 de 2010 vienen con las cazoletas q no hay que compralas, en la pagina no pone nada, pero en otras webs españolas si vienen. Gracias.

2. Opty2

Opty2 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Los puedes poner sin problemas, traduce la web al español pero lo más normal es que traigan las cazoletas.

3. JGallego

JGallego Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Manda un correo a la gente de la página y que te informen si las cazoletas van incluidas o no.

4. occisus

occisus Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En teoria deberian de venir con las cazoletas, sino puedes poner las del color que quieras para cambiar un poco

5. zaphir

zaphir Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo hace unos meses me cambié los platos de cuadradillo a las deore M590 con cazoletas Hollowtech II y si que venian las cazoletas, incluso viene con algo de grasa.

6. arecni

arecni Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    614
    tengo una bh sommet 6.6 y toca cambiar platos, piñones y cadena, todo en slx sale por 150€, merece la pena la diferencia con deore, en este caso me sale por 79€. La diferencia en peso es de unos 250gr en total. ¿Hay diferencia en la calidad del cambio además del peso?

Otra opción es poner platos alivio y piñones y cadena deore que sale por 54€y estirar el presupuesto y ponerle una horquilla de aire sountour epicon y quitar la de serie una sountoru XCM, con este cambio en la horquilla ganaría 640gr y una buena suspensión.

7. El cerita

El cerita Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    166
    Hola, yo creo que esta ultima opción es la que mas vas a notar. A la bici del chaval le he realizado varias mejoras, platos deores M542 y horquilla Magura odur, antes montava una suntour xcm, y la que mas se ha notado es la horquilla. Se siente la bici mas estable y precisa.

Esta es mi experiencia.

Un saludo.

8. iriug87

iriug87 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Normalmente en las tiendas por internet vienen con cazoletas, puedes asegurar el traductor google para comprobarlo. Tambien necesitas una llave especial para apretar las cazoletas que a mi me costo 8 €. Saludos

9. dabelcas1976

dabelcas1976 The Interceptor

Me Gusta recibidos:
    6
    No hace falta la llave especial, con una de cuello de pago, se le forra con celo para no dañar y vale para quitar y poner las cazoletas, y el boton de plastico final de la biela izq se quita con un tapon de rotu o unas tijeras o algo que encage.. ya he visto un video y asi lo hacen.,,

10. simano

simano Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
  11. silmo

silmo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo esas mismas bielas y si vienen con cazoletas, compradas en otra tienda española de Inet, pero ese modelo
    lo mismo , coje la llave

nos vemos

Compartir esta página