Cambio de enduro a dh

Tema en 'DownHill' iniciado por Sergio1987, 1 Feb 2015.

1. Sergio1987

Sergio1987 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    47
    Muy buenas a todos.
    Se que hay muchos post de este tipo pidiendo consejo pero no quería meterme a preguntar en otro de otra persona.

El caso es que llevo 1 año con la bici de enduro(una orbea rallon r4) y estoy pensando en cambiarla por una bici de dh ya que es muy raro que haga alguna ruta y sólo entrenó los circuitos de dh que hay por aquí y realmente es lo que me gusta.
    Quería que me recomendarais bicis y suspensiones ya que de material de dh ando muy perdido y no me apetece comprarla ahora para empezar a cambiarle cosas enseguida.
    También busco una bici que sea juguetona o, por decirlo de alguna manera, fácil de llevar, no una bici que sea para arañar segundos al crono o muy nerviosa, que eso vendrá más adelante.
    De dinero estoy entre 2000 y 2500 € y ya e visto que se ajusté a ese precio la scott gambler 730, la commencal supremme de 2014 y una devinci Wilson 2014 que estéticamente es la que más me gusta.el problema viene en que no se que tal serán estas bicis y me gustaría que me echarais una mano.

Un saludo.

2. kevin k7 summum

kevin k7 summum DHG TEAM

Me Gusta recibidos:
    304
    Yo de las tres que nombras me quedaria la Devinci

3. Cadelux

Cadelux Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    281
    Última edición: 1 Feb 2015
  4. Cadelux

Cadelux Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    281
    Lo que sí te diría, es que compres la que compres no te desanimes cuando bajes las primeras veces. Te lo comento por que a mi me pasó, se nota tan diferente de reacciones y tan pesada que seguramente tendrás una sensación de arrepentimiento de haberla cambiado.............luego al 5º día de usarla ya se te va :D

• Me Gusta Me Gusta x 2
  5. sergismolins

sergismolins Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

6. arnau gol

arnau gol Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
  7. Todobicis.net

Todobicis.net Miembro activo

Me Gusta recibidos: