Cambio de Epic a Yeti ASR

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por jorgetoga, 17 Feb 2010.

1. jorgetoga

jorgetoga Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos, desearia saber opiniones y si voy a hacer bien o no... el tema es que tengo una Epic del 2006 que ya esta un poco viejecilla y me estoy pensando cambiarla por una yeti asr (modelo 2008, la que tiene un "agujero" en la barra superior del cuadro... el tema es que el cuadro esta en la tienda nuevecito y a mitad de precio). Me la montaré con una FOX 32 RLC de 120mm de recorrido y toda en XT (frenos, transmision,...). Pinta bien pero... en que me va a cambiar... será un pelin mas bajadora? ire igual de comodo que como hasta ahora? el amortiguador trasero que es un fox rp23 ira igual de bien que el brain de la epic? que tal es el cuadro?
    Muchas gracias por los consejos y opiniones.
    Saludos

2. jorgetoga

jorgetoga Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ninguna opinion, consejo,... ¿?

3. colorado

colorado Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.461
    Yo que he tenido las dos te diria que te compraras la nueva Epic.La ventaja de la Yeti es que pesa muy muy poco (el mio en talla M color negro anodizado pesa 2.120grs), pero ahora el Epic pesa poco, asi que me quedaria con el Epic.

4. RONMX

RONMX MX warrior

Me Gusta recibidos:
    77
    Yo tuve las dos y las dos son buenas bicis, si es verdad que la nueva epic de carbono está muy chula, pero también estamos hablando de un precio de 10 veces más... y si encuentras un cuadro asr a mitad de precio... compralo hombre y pruebas algo diferente!

Andale, comprate ese ASR!

5. colorado

colorado Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.461
    Esta claro que por precio el Yeti!Es un pepino, pero creo que el sistema de suspensión del Epic es superior, además de más rígido y la garantía de por vida.
    Irás igual de cómodo o más, por eso no te preocupes!Eso sí, con la Yeti no tocarás con los platos cuando pasas por encima de raices, piedras,etc...con la Epic tienes que ir con cuidado todo el tiempo.

6. jorgetoga

jorgetoga Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    eso de las piedras y tal es verdad... a ver si con la Yeti lo mejoro jejeje
    Ya esta decidido, la semana que viene a ver si la tengo montada

7. raphagag

raphagag Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    78
    bueno, las diferencias que vas a encontrar son... geometria, la epic es mas recing... bajadora, la yeti seguramente baja mejor que la epic por el recorrido de las suspensiones y por la geometria... eficacia en el pedaleo, la epic es mucho mejor en esto.. peso, ahi dependera del montaje...

creo que si lo tuyo no es competir, el cambio sera bueno.

saludos

8. srabal1

srabal1 UNA VEZ ALLI,QUEDA BAJAR!

Me Gusta recibidos:
    0
    Pajaro has salido ganando!!

9. relobo

relobo alañador

Me Gusta recibidos:
    39
    Date el gustazo de tener una marca mitica sea mejor o peor el sistema, siempre habra tiempo de cambiarla o quedarte con ella y hacerte con otra.

10. mingorb

mingorb YetiBiker

Me Gusta recibidos:
    1
    La Yeti ASR tendrá una geometría más XC con una horquilla de 100 que con 120... De hecho, creo que la geometría de la Yeti es para horquillas de 100mm. Si estoy equivocado podéis corregirme.
    Un saludo.

11. otavon

otavon Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    con la yeti vas en una alfombra y a distancia del suelo

12. Federo

Federo Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    En mi opinión son muy distintas. La epic es una bici racing que te da juego para rutas divertidas y la yeti es más parecida a una all mountain que te da juego para racing. En cuanto a originalidad y estética la yeti se sale, igual que una ibis.

Compartir esta página