!! cambio de fecha de tartareu!!

Tema en 'DownHill' iniciado por ricorico, 24 Abr 2008.

1. ricorico

ricorico Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues parece que se cambia de fecha, se anula la carrera de Motril del 25 de Mayo y en su lugar se correra Tartareu ese dia, el 25 de Mayo, lo siento muchisimo por los de Motril y toda esa zona, pero me alegro de que se cambie Tartareu, ¿ os imaginais en tartareu en agosto???

2. Mtbike

Mtbike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    132
    Bràfim City "El pueblo sin ley" (Tarragona)
    Una chica me hablo de Motril de lo que pasaba en la Vall d'Uixo...

Bueno, pues a Tartareu!

Este año que queria bajar a Motril a hechar fotos jeej

Suerte que lo has puesto... un colega canaria mañana pillaba el Billete de Avión para Motril.

3. freeD

freeD ))((-%-EBREBIKER-%-))((

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Por Avisar Tio Jeje

Dw

4. biker2001

biker2001 ¡Yo tb soy croketa!

Me Gusta recibidos:
    0
    juer, ke full, bueno tb tenia muchas ganas de ir a tartareu, cambiaremos planes... pero jode que no se haga, lo siento por la gente de Motril que se lo curra mucho, de todas formas... la noticia esta confirmada???

5. ricorico

ricorico Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

6. humphry13

humphry13 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    de P.. madre.
    Como siempre la Consejeria de Medio Ambiente de la Junta de Andalucia apoyando las iniciativas de los jovenes deportistas.

Mi pregunta es ¿porque estas cosas no suceden en otros lugares? ¿es que en otras zonas el medio ambiente no se daña por este tipo de actividades deportivas? o quizas responda a otro tipo de intereses.

Para la JUNTA DE ANDALUCIA el construir un cortijo en medio del monte con sus respectivos suministros de agua, electricidad y vertidos de aguas fecales a dios sabe donde, no se considera que dañe el medioambiente. Pero eso si el transitar por la montaña con la bici, por zonas que nosotros mismos arreglamos y cuidamos, eso es delito contra el medioambiente.
    Por no decir la estupenda labor que la mayoria de cazadores llevan a cabo, como llenar el monte de carcasas de cartuchos, colillas, latas de cerveza, etc. y no digamos el matar animales porque eso es un metodo de conservación del ecosistema.

Bueno paro porque sino me pongo malo, con esta panda de ....

Compartir esta página