Cambio de formato a un archivo. No me deja!!!!

Tema en 'GPS' iniciado por guindeo, 5 Ago 2008.

1. guindeo

guindeo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    Hace algun tiempo el periodico Deia saco unas fichas con rutas muy majas por el Pais Vasco.

El caso es que he conseguido por otro lado los tracks para el GPS, pero no consigo cambiarlos de formato con ningun programa, ni perfils, ni compe gps… para poder seguir trabajando a partir de ellos: sacar perfiles, imágenes…etc.

Alguien me puede echar un capote con este tema?

Os dejo un archivo de muestra y a ver si sois capaces de cambiarlo y decirme como hacerlo, asi me pongo a ello con los demas y puedo incluso compartirlo con todos vosotros.

Conoceis algun software que haga esto? Me refiero a algun conversor de tipos de archivos, sin necesidad de que sea un programa “sofisticado” como los Compe, Ozi…

Gracias por adelantado

2. Pelanas

Pelanas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    56
    No está el archivo. Tampoco dices de que a que quieres convertirlo.

3. guindeo

Me Gusta recibidos:
    3
    ups, lo corrijo ahora mismo. Edito el primer mensaje entonces.
    Gracias por el aviso

4. Pelanas

Me Gusta recibidos:
    56
    No dices a que lo quieres convertir, pero vamos son plts asi que con compe los puedes abrir perfectamente y luego guardarlos. Si los quieres a gpx o klz con perfils es más rapido porque lo puedes hacer por lotes. Sino con gpsbabel tambien puedes convertirlo a cualquier formato.

5. guindeo

Me Gusta recibidos:
    3
    que va tio, el caso es que los abro perfectamente con el compe como dices, pero no deja guardarlos y a algun compañero mio le pasa lo mismo.

el formato al cual querria cambiarlo me da un poco igual mientras se pueda, que es el problema.

si se pudiera a *ggpx, estaria bien porque es el que manejo habitualmente y a partir de el con el perfils como dices, lo cambio al que sea, pero es que no hay manera en serio.

ahora estoy probando con esta web, pero no veo el formato inicial por ninguna parte
    http://www.gpsvisualizer.com/gpsbabel/gpsbabel_convert

6. Pelanas

Me Gusta recibidos:
    56
    Con compe a mi me deja pero el perfils es tu programa ya que lo hace automaticamente, ahora no me acuerdo del enlace pero poniendo perfils en google seguro que sale.
    Le das a archivo>conversiones batch y ahi eliges la carpeta, eliges el formato de entrada (en utu caso plt) y el de salida, das a a actualizar lista y luego a convertir. En 1 segundo todos convertidos.

Compartir esta página