hola a todos, para este año me voy a comprar una stujumper fsr elite 2012, visto en el foro los problemas que dan los avid, creeis que es una buena idea que antes de comprarla negocie con el vendedor un cambio de frenos a shimano xt ó xtr .saludos y gracias
Tendrás más posibilidades de obtener ayuda si indicas qué frenos trae la bici que quieres comprar (así evitarás a la gente tener que buscar esa información antes de responder).
Imagino que llevará AVID R o CR... y por lo que dice la gente son "gruñones", los míos no han sido hasta ahora pero si por un poco puedes cambiarlos por unos XT o XTR...
que tal funcionan los avid elixir 7? por faaaa ---------- Mensaje añadido a las 23:37 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:36 ---------- que tal funcionan los avid elixir 7? por faaa
yo llevo en mi stumpy comp 2011 los avid R sl y no me han dado problemas de momento. ¿todos los avid fallan? ¿estos tambien van a terminar dando guerra? no sé no sé.... Un saludo
Llevo los elixir r sl, al principio fueron muy bien y parecen lo mejor, pero segun pasan los km empiezan a dar problemas, en mi caso, perdida de potencia de frenado, manetas que se hunden, como si perdiese el hidraulico, desajustes cada poco, asi que el de alante esta en la fabrica desde hace dos meses y el de detras creo que en breves. Si llevas los mismos que mi stumpjumper y puedes, negocia otros, no se cual decirte, pero a mi estos me han dado muchos dolores de cabeza. un saludo.