Cambio de frenos a slx 665

Tema en 'Mecánica' iniciado por Diunshin, 9 Abr 2012.

1. Diunshin

Diunshin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas, después de presentarme lo primero una consultilla.

He adquirido una nueva compañera , en este caso una Rr 8.1 de segunda zarpa, el anterior dueño la tenia un pelin abandonailla y estoy dándole un buen repaso.

Le he dado un buen repaso a toda la bici solo queda cambiar aceite a la horquilla y revisar los frenos.

El problema es que delante lleva un hayes so1e que no me gusta mucho y detrás un juicy 5 . Como cambiar pastillas y sangrar ambos frenos era un engorro, diferentes pastillas y forma de sangrar, me anime y he adquirido un conjunto nnuevo de slx 665 delantero y trasero en Ebay (130€ puestos en casa) con latiguillo, pastillas, manetas y adaptadores.

Mis dudas son las siguientes, la horquilla ya tiene unos años y no se si tendré problema para la instalación de la pinza( Post mount con disco de 160), el vendedor indica que la pinza delantera es post mount con adaptador para Is luego no debería haber ningún problema ¿no?
    Respecto a el cambio de aceite de la horquilla ¿algún consejo?

Mil gracias :cerveza

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.217
    no tendrias por qe tener nigun poblema con su adaptador y su disco.

3. Diunshin

Diunshin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Entiendo que quitando el adaptador de Is lo podría montar directamente sin comprar nada ¿no?
    Gracias scott-ltd

4. Orbetero

Orbetero Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    No tendras problemas con los frenos, respecto a la horquilla busca por la web que hay muchos tutoriales de muchas horquillas ha ber si encuentras el de la tuya.

5. Diunshin

Diunshin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mil gracias :-D

Compartir esta página