Cambio de frenos Avid Elixir por Formula Oro

Tema en 'Mecánica' iniciado por mnajles, 10 Dic 2011.

1. mnajles

mnajles Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    367
    Strava:
    Hola, tengo dos bicis, una BH expert del 2006 y una stumpjumper FSR comp del 2009.
    Los frenos del la stumpy, unos Avid Elixir R me estan dando muchos problemas para regularlos bien, dan en el disco siempre y cuando logor ajustarlos bien no temrinan de frenar como me gustaría.
    Los de la BH, unos formula oro '06, siempre me funcionaron muy bien y me encanta el tacto y la potencia de frenada.

Se los puede intercambiar??
    No estoy seguro si son el mismo diametro los discos pero no se si esto sería un problema o si es simplemente sacar y poner...

Alguien me puede guiar en el tema??

Gracias!!

2. Julen077

Julen077 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Unicamente tienes que tener en cuenta el largo de los latiguillos y si el sistema de montaje de las pinzas es el mismo o no... el diametro de los discos no tendria que ser un problema teniendo en cuenta que puedes utilizar los adaptadores que ya tienes montados actualmente en cada una de las bicicletas...

3. JoseSagra

JoseSagra Bellota

Me Gusta recibidos:
    6
    Con unos simples adaptadores y si la longitud del latiguillo es igual, no tendrías ningún problema, también puedes recortar el latiguillo si queda largo (después hay que purgar).

4. mnajles

mnajles Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    367
    Strava:
    OK, muchas gracias a ambos, ya me pondré en ello y les cuento.
    Creo que el latiguillo de la BH será más corto q el de la stumpy, en ese caso compro uno nuevo y tengo q hacer todo el llenado de liquido, etc. verdad??

Saludos y gracias de nuevo

Compartir esta página