Buenos días!! Acabo de registrarme en el foro, aunque lo llevo siguiendo desde hace tiempo. Quiero cambiarle los frenos a la bici, porque se me quedan cortos, me en octubre de 2011 una BH peak sencillita (lo unico extra son los cambios traaseros XT) y trae unos shimano m445 de un solo piston, que frenar frenan bien...pero le estoy dando bastate caña a la bici y estos frenos se quedan cortos. He probado varias opciones y todas me parecieron una autentica maravilla en comparacion con los mios, he probado unos elixir R en una trek 8000 de 2011, unos slx en una trek 8000 de 2012 y unos xt en una cube (no recuerdo cual). Estoy buscando algo que realmente frene bien, como las opciones que antes os digo, pero claro, los he mirado en muchos sitios, y valen casi tanto como la bici! (me costó menos de 500€ los mas baratos son los slx pero no bajan de 180€ (kit completo ambos frenos con discos en 180 dela nte y 160 detras). Si alguno vais a cambiar de frenos, o de bici y despiezais la que teneis ahora, o teneis guardados algunos...o lo que sea!, hacedme una oferta y lo hablamos! Preferible la marca shimano por la sencilla razon de que mi bici ya monta shimano por lo que montarlos imagino que será mas facil, sin necesidad de adaptadores y esas cosas, es la primera vez que me meto en estas cosas, y no quisiera tener que acabar pagando a un mecanico por que me los monte jejeje. Muchas gracias a todos! Saludos.
yo te recomendaria xt o los qe comentas slx pero me parecen muy caros se pueden sacar seguro mas economicor mirando en varios sitios,tambien tienes la opcion de mirarte unos de ocasion hay muy buenas ofretas.
Esta no es la sección para esto... en la sección compra venta podrás encontrar un montón de frenos...
Hola. Yo vendo unos Deore 2012 a estrenar en su caja por 90€ portes incluidos. Si quieres me lo dices. Un saludo
Buenas!! Que eficacia de foro!, asi da gusto! Puse este post en general por 2 razones, la primera que no solo busco un vendedor sino tambien asesoramieto, y segundo porque no tengo provilegios para crear hilos en compraventa Voy mirar los MP, y os contesto. Gracias por las respuestas!!! Pd: mi presupuesto maximo es de 120-130€ con todo, incluido discos, y a lo mas mas 150 si son nuevos. Por mas importe ya prefiero comprarlos en una tienda. Salu2
PUNTO UNO: Las NORMAS DE LOS FOROS son para respetarlas, no puedes postear en compra-venta porque no cumples los requisitos necesarios. PUNTO DOS: A los "VENDEDORES" que sepáis que si surge cualquier tipo de problema en una transacción que no cumple las normas os buscáis la vida porque desde el foro no os van a ayudar con los posteriores "lloriqueos" PUNTO TRES: Permitir este tipo de Post solo trae problemas, REPORTADO.
Menos mal que hay gente que pone un poco de orden en el foro. Por que aqui las normas se las salta la gente a la torera.
Jolin...lo entiendo...pero de ahi a reportar... Si me decis como se hace borro el post, lo ultimo que quisiera seria generar malestar en el mejor foro de mtb que conozco. Por favor borrad el hilo.
buscate unos formula rx de segunda mano,que en compra venta los he visto hasta por solo 100 euros.los tengo yo y frenan una pasada