Pues ando buscando unos frenos para reyes, ya que los que trae la GT Performer son una ******, recomendadme por favor un saludo y feliz año
xDD me gusta recordarlo ... xD yo solo he provado odysey y tektro, y hombre, la diferencia se nota, no se como serán los otros ...
pues mirad, he visto estos 2 cual os gusta mas?? FRENO ODYSSEY EVO II 189g (peso incluye zapatas de freno, muelles tornillos y todo lo que lleva freno montado); Los brazos del freno son forjados antes del mecanizado para mas fuerza y durabilidad. La superficie hecha tan baja como ha sido posible (por debajo de 21mm). Para uso como delantero y trasero. Dos juegos de muelles (blandos/duros). Indicadores de tension de muelles. El juego de accesorios para diferente tipo de instalacion. Colores: Negro, Crudo, Blanco y colores limitados. FRENO DEMOLITION VULCAN Hecho de Aluminio 6061, despues mecanizado CNC para reducir el peso. Brazos mas anchos para añadir fuerza de frenado. Tornillos de muelles de bajo perfil para mas separacion entre ellos y la cadena. Rodamientos sellados para reducir la friccion. Altura: 21.7mm Peso: 170g (freno completo), Colores: Negro, Blanco, Amarillo, Pulido, Lila y Verde
ya, yo traigo tektro, son los de serie de la GT Performer pero no frenan una ******, alguna recomendacion mas, si no de esos 2 cual me aconsejais, el odysey es algo mas barato pero poco. enga tios un saludo
entonces no me hace falta unos nuevos? y como aprieto los frenos, es que soy un negado de la mecanica de la bike Y eso que me dijo potro para que sirve? gracias a todos chavales
pues son unas zapatas que van de lujo..y se nota demasiado el frenado... no son muy caras..no creo que pasen de los 20 euros...
a mi la haro tambien me trae lo tektro y tuve que apretarlos porque no frenaban nada y despues de apretarlos tienen buena frenada prueba a apretarlos