Cambio de frenos de disco

Tema en 'Mecánica' iniciado por scenicug, 20 Feb 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. scenicug

scenicug Invitado

Buenas,

Pues escribo este tema ya que me he comprado un cuadro y tengo unas dudillas sobre los frenos de disco. Paso a explicarme.
    Tengo una bici rígida Mondraker Ventura Pro y los frenos son los Deore hidraulicos que me han funcionado muy bien. Ahora me he comprado un cuadro Epic S-Works para pasarme a dual y dudo si los frenos que tengo serán suficientes para este nuevo cuadro.
    La horquilla la cambio también de una Manitou Axel 100 mm a una RS Reba Race 100 mm.
    El uso va a ser XC por pistas, caminos y alguna trialera apta para esta bici.
    Estoy viendo el material que se vende de frenos y tengo unas tentaciones terribles de cambiarlos, pero a la vez pienso que quizás gasto el dinero para nada.

¿Me podeis aconsejar?. Alguien tiene algún comentario comparativo entre los Deore hodraulicos y otros frenos?.

Muxas grasias a todos.

2. Muley

Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    47
    como frenada son suficiente, como pijeria no, vamos q t van air de vicio, pero seria raro ver una epic con deore.
    los deore frenan mucho mucho.

3. scenicug

scenicug Invitado

Gracias Muley por el consejo.
    Lo de una Epic con Deore también lo pienso yo, pero en fin ese es el "intringulis" de montar una bici al gusto o al "costo". Acabo de comprar el cuadro y una horquilla Reba y el bolsillo no está para echar cohetes.
    Pero por otro ladom pienso que a una Epic habría que ponerle algo mejor. En fin que estoy hecho un lio.
    Saludos

4. GANDIA

GANDIA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por estética ni se te ocurra ponerlos. Pero si no tienes más remedio, los pones y más adelante los cambias. Funcionar deben funcionar perfectos.

5. Muley

Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    47
    olvidate, espera a tener pasta o pilar oferton y saca jugo a los deore, q a mi me encantan.

6. scenicug

scenicug Invitado

OK, gracias, pero qué modelos me podeis sugerir?. Me han hblado bien de lod Formula oro, pero no tengo referencias de ninguno más.
    Espero vuestros comentarios.

Gracias anticipadas.

7. scenicug

scenicug Invitado

Pos nada, al final me he agenciado unos Formula Oro K18 en el foro.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página