saludos compañeros/as. tengo una trek mamba que monta unos hayes dyno sport, para mi gusto tienen un tacto bastante malo y me gustaria cambiarlos. por hilos vuestros que he leido y por mi presupuesto de 150 maximo me he centrado en los: shimano xt 140 la pareja formula c1 99 la pareja he leido cosas buenas de los dos modelos, y alguna cosilla mala de los formula que dicen que chillan, pero con el cambio de disco se soluciona, achacan este fallo a los discos de serie de formula que son malo, yo no monto formula oasea que no creo tener ese problema. darme vuestras opiniones sobretodo de los formula c1. saludos desde Rubi y muchas gracias
Yo tengo la prima de la tuya, una Marlin, con frenos XT y contentísimo. Tenía unos discos Avid un poco excandalosos y me han dejado unos XLC y contentísimo.
Leete este hilo, http://www.foromtb.com/threads/donde-comprar-los-xt-mas-baratos.1072575/ Los xt los tienes por 122€ puestos en casa y son una pasada.
Muchas gracias por las respuestas compañeros, voy a leer ese hilo que propone leyenda73 y creo que os haré caso. Gratitud compañeros