Cambio de frenos, jubilar elixir3

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por txarls, 27 Ago 2013.

1. txarls

txarls Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12
    Bueno, abro este hilo por aqui, puesto que en la otra seccion no tiene demasiada aceptacion...a ver si alguien puede ayudarme aunque sea a ver que opciones tengo que sean mas fiables y algo mas ligeros o al menos de peso similar.

http://www.foromtb.com/showthread.php?t=1040866

resumiendo lo que pongo en el otro post

presupuesto sobre 300 euros, igual o menor peso que unos elixir 3 2012, con mayor potencia de frenada, fiablidad, menos mantenimiento y que incluya todo, discos de 180, adaptadores etc.

gracias ;)

2. txarls

Me Gusta recibidos:
    12
    :( una ayudita...por favó

3. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.065
    si no quieres fallar monta unos xtr normalmente los frenos no te bienen con adaptadores,pero eso creo qe es minimo.y por menos unos xt y te montar unos discos ligeros tienes frenada para aburrir y 0 problemas.

4. davidmaral

davidmaral TIRA PALANTE!!!!!!

Me Gusta recibidos:
    2.792
    Yo tengo los xtr actuales (no el modelo nuevo 14 que aún no están en venta) y te digo que es de lo mejor,me costaron 300 cortados y purgados, peso 430gr la pareja sin discos y sin adaptadores, sí sólo tienes ese presupuesto para todo ves a por los xt12, sólo pesan 110 o 120 gramos más sino recuerdo mal y también van muy bien,cero ruidos,cero mantenimiento,cero problemas, yo también he tenido estos y muy bien,pero prefiero xtr que son más dosificables, en la página el motorista están los xt a buen precio
    un saludo

5. nenano

nenano Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    xtr sin duda!!!!!!!!!

6. jest2016

jest2016 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Si quieres ir a lo seguro xtr, aunque yo me quedo con unos R1 siempre y cuando te guste una frenada seca

7. txarls

Me Gusta recibidos:
    12
    la verdad es que los xt racionalmente es la mejor opcion...pero son feos los jodidos, al final supongo que caeran estos, al final supongo que el peso sera parecido a los elixir, y aprobecho el ahorro de dinero en comprar un par de discos de 180mm buenos y ligeros

que discos le van bien? que aguanten caña

por otro lado, tengo vista esta otra opcion, me parecen bonitos y viene todo lo necesario para montarlos por algo menos de mi presupuesto y con un buen peso. pero por contra he oido de todo sobre estos frenos...gente con problemas, otros encantados, en mi grupo uno los lleva y dice que genial, no ha tenido problemas.

http://www.bike-discount.de/shop/k495/a104438/rx-discbrake-set-180mm-black.html?mfid=444

Compartir esta página