Bueno, abro este hilo por aqui, puesto que en la otra seccion no tiene demasiada aceptacion...a ver si alguien puede ayudarme aunque sea a ver que opciones tengo que sean mas fiables y algo mas ligeros o al menos de peso similar. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=1040866 resumiendo lo que pongo en el otro post presupuesto sobre 300 euros, igual o menor peso que unos elixir 3 2012, con mayor potencia de frenada, fiablidad, menos mantenimiento y que incluya todo, discos de 180, adaptadores etc. gracias
si no quieres fallar monta unos xtr normalmente los frenos no te bienen con adaptadores,pero eso creo qe es minimo.y por menos unos xt y te montar unos discos ligeros tienes frenada para aburrir y 0 problemas.
Yo tengo los xtr actuales (no el modelo nuevo 14 que aún no están en venta) y te digo que es de lo mejor,me costaron 300 cortados y purgados, peso 430gr la pareja sin discos y sin adaptadores, sí sólo tienes ese presupuesto para todo ves a por los xt12, sólo pesan 110 o 120 gramos más sino recuerdo mal y también van muy bien,cero ruidos,cero mantenimiento,cero problemas, yo también he tenido estos y muy bien,pero prefiero xtr que son más dosificables, en la página el motorista están los xt a buen precio un saludo
Si quieres ir a lo seguro xtr, aunque yo me quedo con unos R1 siempre y cuando te guste una frenada seca
la verdad es que los xt racionalmente es la mejor opcion...pero son feos los jodidos, al final supongo que caeran estos, al final supongo que el peso sera parecido a los elixir, y aprobecho el ahorro de dinero en comprar un par de discos de 180mm buenos y ligeros que discos le van bien? que aguanten caña por otro lado, tengo vista esta otra opcion, me parecen bonitos y viene todo lo necesario para montarlos por algo menos de mi presupuesto y con un buen peso. pero por contra he oido de todo sobre estos frenos...gente con problemas, otros encantados, en mi grupo uno los lleva y dice que genial, no ha tenido problemas. http://www.bike-discount.de/shop/k495/a104438/rx-discbrake-set-180mm-black.html?mfid=444