Cambio de frenos...K24, XT 08, XTR

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por antcastillo, 9 Nov 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. antcastillo

antcastillo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos, resulta que me estoy terminando de montar mi Epic y tras pillarme los mandos rapidfire XTR veo que las manetas que llevo puestas de freno, unos formula k24 me tocan a la hora de girarlos con el mando xtr, he estado mirando frenos que solucionen ese problema y he visto que aparte de los magura sólo me queda la opcion de shimano, no me desagrada la idea de llevar shimano pero os pido consejo de si cogerme los XT de este año, los XTR o seguir con mis formula y llevar las manetas un pelin mas altas.

Segun tengo entendido los formula son de los mas potentes, yo antes lleve hayes sole y no se si los shimano se quedaran cortos, ademas he leido x el foro que los XT actuales son mejores casi que los XTR que es la opcion que mas me convence (llevo todo XTR), el uso que le doy a la burra es rally principalmente.

Saludos y espero vuestros consejos.

Última edición: 24 Nov 2008
  2. XEXU ADRENALINA

XEXU ADRENALINA Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas mejete lo mejor k a sacado shimano en el 2008 son lo frenos xt y van de lujo yo estado este año compitiendo cn ells y ningun fallo y del xtr solo le saca un par de gramos pero te ahorras una pasta
    saludos

3. norway

norway Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola,
    Por lo que decis los frenos Xt son de calidad casi tan buena como los XTR...?

Segun dices los XTr son un "par" de gramos mas ligeros... no hay casi diferencia?
    En conjunto con las manetas de freno, frenos adaptadores ( o como se llame) y discos... cuanta diferencia puede haber entre los XTR y los XT?

En la web mire,,, pero por poner un ejemplo... solo las manetas de los XTR el par le daban 192gr,,, Pero las XT , no ponian si eran en par o solo una,,, y decia 128gr,,, por eso no se.. si son el par.. me parecen muy ligeras no? y si es cada uno,,, pues ya se hay una diferencia si ademas hay que añadir la del freno disco..

Sabeis la diferencia entre ambos?
    Saludos

4. Carlos1980

Carlos1980 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    yo llevo los XT 08, y estoy muy contento.
    en tu caso, ya que estas puesto, pillate los XTR y ya la tienes full....

5. MIGUELCANNONDALE

MIGUELCANNONDALE Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo e tenido xt 2008 , cero problemas , frenan muy bien , buen precio y ahora llevo los hope mono mini y son una pasada , te recomiendo cualquiera de los dos frenos shimano xt o hope

6. kisco

kisco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Yo llevo xt 08 y estoy super contento con ellos, adelante xt 08, por xtr supongo que en comparacion a los xtr se hiran bastante de precio.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página