Cambio de frenos lx a avid juice ultimate.Opiniones

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Heavy total, 29 Ene 2009.

1. Heavy total

Heavy total aguante el heavy metal

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, queria pedir vuestra opinion o consejo con respecto a el cambio de frenos que quiero realizar, mas que nada porque tengo unos frenos lx del 2007 y quiero montar unos avid ultimate.
    El tema es que delante de momento llevo disco de 180 y detras de 160, y con los avid estaba pensando en poner ambos de 160; y queria saber si no notare alguna desventaja al pasarme a un disco mas pequeño, o si ya solo con la calidad de los nuevos frenos es mas que suficiente con disco de 160. Notare beneficio de todas formas adelante con un disco mas pequeño? o deberia poner uno de 180 tambien.
    Yo de momento con los lx voy bien, aunque en alguna bajada muy pronunciada de estas de sendas imposibles se me han acalambrado las manos de tanto apretar. Estas sensaciones cambiaran con los ultimate?
    Otro factor es el ahorro de peso de el disco de 180 al de 160, pero antes que esto prefiero que la bici frene mas. Por eso, no se que hacer, espero vuestras generosas opiniones.

2. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    Para XC con disco de 160 mm te sobra. Yo tengo esos mismos frenos y nunca he echado en falta mas frenada.

3. hector vallejo alvarez

hector vallejo alvarez Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    los ultimate en 160 tienen potencia de sobras, tranquilo. en chain aora estan mui bien de precio. miratelos. un saludo.

4. Heavy total

Me Gusta recibidos:
    0
    Vale, eso es lo que me interesaba saber.
    Y que sensaciones diferentes me voy a encontrar al pasarme de unos a los otros, aparte de la potencia; mas que nada para ir calentandome la cabeza el fin de semana. Sabeis cuanto le quitare de peso mas menos?
    A otra cosa, son mejores que los hope mini mono pro o son semejantes, porque tengo entendido que los mini pesan menos y no tienen ninguna pieza de plastico o carbono. Que diferencia hay de precio

5. pelosstheboss

pelosstheboss el puto peloss

Me Gusta recibidos:
    0
    mira los hope son al ****** todo mecanizado yno estan mal de precio miralos si quieres en Bicicletas Buhobike que esta toda la gama

6. Heavy total

Me Gusta recibidos:
    0
    Si que son majos, pero 296 papeles cada uno se me va de las manos! Los ultimate me los trae mi tenderero por 188 euros cada uno en blanco, y es bastante diferencia, aunque aun no los he mirado en chain reaction que dicen que estan muy bien de precio, aunque eso de pedir cosas al extranjero no me mola mucho!.

Última edición: 30 Ene 2009
  7. hector vallejo alvarez

hector vallejo alvarez Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    chain reaction es de total confianza. y si no actionsports.de tanbien salian bien de precio. por que aora que me fijo los ultymate que estan bien de precio en chain son en medida 203. mira en actionsports.de en cuanto a la diferencia entre hope y avid. pues alomejor son un poco mejores los hope. pero el precio es mui elevado.
    un saludo

8. criskart

criskart Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.937
    pues creo k haves muy buen cambio!

Compartir esta página