Cambio de frenos mecánicos a hidráulicos

Tema en 'General' iniciado por Quemelol95, 2 Dic 2010.

  1. Quemelol95

    Quemelol95 Feel like a Sir

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    Bueno pues eso que me ha asaltado la duda y me he dicho: se podrán pasar de mecánicos a hidráulicos?
    Y como no enconte respuesta pues recurro a vosotros jejeje:cunaoo

    Am! y desde zapatas se puede??

    Gracias por las respuestas!!
     
  2. charlyduc

    charlyduc Miembro activo

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    Tan facil con cambiarlos, cortar los latigillos y ya esta, colocar las pinzas donde estaban las otras, y las manetas en su sitio ya ta :)
     
  3. abelardoalvarez

    abelardoalvarez Miembro

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    Si ya tienes mecanicos, esta chupado, yo los compre por internet te vienen ya montados y purgados. solo tienes que quitar los mecanicos y colocar los hidraulicos, sujetar los cables con bridas y ya esta
    pasar de zapata a disco es otra historia, si el cuadro no esta preparado para sujetar la pinza olvidate, tendrias que cambiar demasiadas cosas, ruedas horquilla etc.
    Un saludo
     
  4. jefejc

    jefejc Miembro

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    Lo dicho compi solo tienes que mira la medida de los discos normalmente todas las frenos vienen con adaptador para disco de 165 asegurate de la medida de tus discos y si son mas grandes compra tambien los adaptadores
     
  5. Pater

    Pater Dicen que esto es facil

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    - Pasar de V a frenos de discos mecánicos = cables de freno delantero y trasero + latiguillos más largos para ambos frenos + pinzas de freno para ambos frenos + bujes con 6 taladros para disco o centerlock en el caso de ser discos shimano centerlock (o ruedas completas con estos bujes y aprovechando cubierta, cámara, fonde de llanta y cassette) + discos de freno. Todo esto conservando las manetas de V ya que usan la misma los mecánicos.

    - Pasar de frenos de disco mecánicos a hidráulicos = sistema de frenos completo tanto para delante como para detrás (incluyendo en cada uno maneta, latiguillo a la medida que corresponda y pinza de freno hidráulica, todo esto con las piezas intermedias como racores, tuercas, cierres, líquido de frenos, adaptador a horquilla y cuadro sobre el que ira montada la pinza, etc). Todo esto pudiendo conservar los discos de los frenos mecánicos siempre y cuando sean de la misma medida.

    Eso es el cambio de frenos a los sistemas convencionales actuales.

    Saludos
     

  6. Quemelol95

    Quemelol95 Feel like a Sir

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    Se agradecen las respuestas, resumiendo basicamente seria:
    -De V Brakes a Hidráulicos todo, a mecánicos exceptuamos la maneta.
    -De Mecánicos a Hidráulicos se conserva el disco si es de la misma medida...

    Muchas gracias por las respuestas que por cierto...***** dos minutos despues ya habian contestado!!
     

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