Cambio de frenos mecánicos a hidráulicos

Tema en 'General' iniciado por Quemelol95, 2 Dic 2010.

1. Quemelol95

Quemelol95 Feel like a Sir

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues eso que me ha asaltado la duda y me he dicho: se podrán pasar de mecánicos a hidráulicos?
    Y como no enconte respuesta pues recurro a vosotros jejeje:cunaoo

Am! y desde zapatas se puede??

Gracias por las respuestas!!

2. charlyduc

charlyduc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    Tan facil con cambiarlos, cortar los latigillos y ya esta, colocar las pinzas donde estaban las otras, y las manetas en su sitio ya ta :)

3. abelardoalvarez

abelardoalvarez Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si ya tienes mecanicos, esta chupado, yo los compre por internet te vienen ya montados y purgados. solo tienes que quitar los mecanicos y colocar los hidraulicos, sujetar los cables con bridas y ya esta
    pasar de zapata a disco es otra historia, si el cuadro no esta preparado para sujetar la pinza olvidate, tendrias que cambiar demasiadas cosas, ruedas horquilla etc.
    Un saludo

4. jefejc

jefejc Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo dicho compi solo tienes que mira la medida de los discos normalmente todas las frenos vienen con adaptador para disco de 165 asegurate de la medida de tus discos y si son mas grandes compra tambien los adaptadores

5. Pater

Pater Dicen que esto es facil

Me Gusta recibidos:
    168
    - Pasar de V a frenos de discos mecánicos = cables de freno delantero y trasero + latiguillos más largos para ambos frenos + pinzas de freno para ambos frenos + bujes con 6 taladros para disco o centerlock en el caso de ser discos shimano centerlock (o ruedas completas con estos bujes y aprovechando cubierta, cámara, fonde de llanta y cassette) + discos de freno. Todo esto conservando las manetas de V ya que usan la misma los mecánicos.

- Pasar de frenos de disco mecánicos a hidráulicos = sistema de frenos completo tanto para delante como para detrás (incluyendo en cada uno maneta, latiguillo a la medida que corresponda y pinza de freno hidráulica, todo esto con las piezas intermedias como racores, tuercas, cierres, líquido de frenos, adaptador a horquilla y cuadro sobre el que ira montada la pinza, etc). Todo esto pudiendo conservar los discos de los frenos mecánicos siempre y cuando sean de la misma medida.

Eso es el cambio de frenos a los sistemas convencionales actuales.

Saludos

6. Quemelol95

Quemelol95 Feel like a Sir

Me Gusta recibidos:
    0
    Se agradecen las respuestas, resumiendo basicamente seria:
    -De V Brakes a Hidráulicos todo, a mecánicos exceptuamos la maneta.
    -De Mecánicos a Hidráulicos se conserva el disco si es de la misma medida...

Muchas gracias por las respuestas que por cierto...***** dos minutos despues ya habian contestado!!

Compartir esta página