cambio de frenos o de discos?

Tema en 'General' iniciado por marcustrevi, 17 Jun 2013.

1. marcustrevi

marcustrevi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    291
    Hola foreros
    Hace un par de meses q me compre una giant trance x3 del 2012, le he hecho ya la primera revision y me cambiaron pastillas traseras y delanteras d los avid elixir1, pero siguen haciendo un ruido atronador, sobretodo el trasero, y en una minicaida q he tenido, me he dado cuenta q el disco trasero estaba ardiendo.
    Ahi empiezan mis dudas, cambio los frenos enteros, o busco unos discos con una buena ventilacion.
    Si es asi me gustaria q m recomendaseis modelos d discos.

PD: creo q lo q mas influye es q soy un monstruo, peso 100 kilates y le meto caña x las trialeras.
    Gracias d antemano

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.161
    busca unos discos con buena ventilacion y si lo pones un poco mas grande mejor.

3. gargon

gargon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    138
    Bueno, yo soy como tú jajaja del club de los tios grandes, yo llevo los discos Alligator Starlite ( me salieron por 35€ los 2 en oferta), y no se calientan nada nada, solo en alguna bajada muy técnica de esas que tienes que estar todo el rato con el freno dado chirria algo, respecto a lo de que sean más grandes o más pequeños yo puse la misma medida de los que me traía la bici, pero puedes mirar cuanto aceptan tus frenos.

Un saludo

4. piolet1970

piolet1970 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    78
    Güenas,
    Yo llevo con unos elixir 1 muy poquito tiempo y me tienen mosqueao. Anteriormente llevaba shimano 445 (/normalitos) y no me metían ruidos. Pero desde que cambié de bici ando con éstos y no entiendo qué narices les pasa. Llevo discos avid 180/160 pero si comentáis que funciona va a ser cuestión de cambiarlos.

5. druidam

druidam Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Todos los discos se calientan, yo probaria otra marca de pastillas

Compartir esta página