Hola foreros Hace un par de meses q me compre una giant trance x3 del 2012, le he hecho ya la primera revision y me cambiaron pastillas traseras y delanteras d los avid elixir1, pero siguen haciendo un ruido atronador, sobretodo el trasero, y en una minicaida q he tenido, me he dado cuenta q el disco trasero estaba ardiendo. Ahi empiezan mis dudas, cambio los frenos enteros, o busco unos discos con una buena ventilacion. Si es asi me gustaria q m recomendaseis modelos d discos. PD: creo q lo q mas influye es q soy un monstruo, peso 100 kilates y le meto caña x las trialeras. Gracias d antemano
Bueno, yo soy como tú jajaja del club de los tios grandes, yo llevo los discos Alligator Starlite ( me salieron por 35€ los 2 en oferta), y no se calientan nada nada, solo en alguna bajada muy técnica de esas que tienes que estar todo el rato con el freno dado chirria algo, respecto a lo de que sean más grandes o más pequeños yo puse la misma medida de los que me traía la bici, pero puedes mirar cuanto aceptan tus frenos. Un saludo
Güenas, Yo llevo con unos elixir 1 muy poquito tiempo y me tienen mosqueao. Anteriormente llevaba shimano 445 (/normalitos) y no me metían ruidos. Pero desde que cambié de bici ando con éstos y no entiendo qué narices les pasa. Llevo discos avid 180/160 pero si comentáis que funciona va a ser cuestión de cambiarlos.