CAMBIO DE FRENOS

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por davidbp123, 19 Abr 2013.

1. davidbp123

davidbp123 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos. Soy nuevo en esto aunq llevo años andando en bici nunca me lo he tomado muy enserio y tampoco he reparado en la importancia
    de los componentes de la bici.
    El caso es que hace poco me he echado una bici nueva y me gustaria saber si me recomendais cambiar los frenos o no.
    La bici es una mmr raptor con ruedas mavic tubbles (o como se escriba) y los frenos q tiene ahora son unos frenos de zapata shimano xtr. Se o creo q son buenos
    pero no se si seria recomendable cambiarlos x unos frenos de disco hidraulicos. Y en caso de q sea q si, cuales pondríais? (tener en cuenta q mi presupuesto no es muy alto)

P.D: He puesto la marca de las ruedas x si es relevante. MUchas gracias de antemano.

2. luckys3025

luckys3025 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    107
  3. davidbp123

davidbp123 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias luckys3025. Lo tendre en cuenta a la hora de cambiarlos. MUchas gracias.

4. aravena

aravena Miembro

Me Gusta recibidos:
    0