Muy buenas chicos mi duda es sencilla. Tengo montados en mi MERIDA TFS 550 Trail D unos Formula Oro 18k con discos de 180mm y van perfectos pero soy un caprichoso y quisiera cambiarlos,que me recomendariais si poneis modelo y precio os lo agradeceria para hacerme mas o menos una idea.muchas gracias de ante mano. Un saludo
pues tienes las opciones de Avid, Juicy 7, Juicy Carbon, Ultimate o los nuevos elixir. yo compré los juicy 7 en ebay por 180€ la pareja.
Yo me estoy encaprichando de los nuevos Elixir CR (en chain a 143,27 el delantero y otro tanto el trasero). Aunque los Juicy 7 también me convencen. Saludos.
no creo que valga la pena cambiar unos formula 18k por unos avid juicy 5. Estan a la misma altura. Mirate de juicy 7 para arriba.
q stan a la misma en q en gama? xq en otra cosa no. los avid son los mejores frenos del mercado sin duda y xa que se va a ir a unos 7 si son practicamente iguales a los 5 solo que con menos peso. salu2
bueno hay a gente que la pijada del ajuste de recorrido de maneta le parece bastante util, a mi por ejemplo me parece una gozada.
pues yo sinceramente no cambiaria unos formula 18k por unos juicy 5, he probado los dos y los dos me parecen muy buenos frenos. Si hay diferencia, esta no es tan grande como para cambiarlos. Además si miras el peso, los formula son mas ligeros.
Muchas gracias a todos,la verdad que no se que hacer cambiarlos quiero pero si los cambio es para ir para delante para detras ni para coger impulso,me refiero que si los cambio es para poner algo mejor.