hola a todos.tengo una orbea alma con elixir 5 y se me a antojado cambiarlos. que me aconsejais? ---------- Mensaje añadido a las 16:12 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:10 ---------- tenia pensado seguir con disco de 160
alguien me ayuda? ---------- Mensaje añadido a las 16:49 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:48 ---------- estaba pensando en sram xx.que opinais ---------- Mensaje añadido a las 16:50 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:49 ---------- estaba pensando en sram xx.que opinais
con ese presupuesto, compres lo que compres seguro que es cojonudo. Yo miraría unos Hope. He oido hablar muy bien de ellos (no los he probado) y ademas, estéticamente son preciosos. ta lue.
Si no te importa la novedad yo tiraria por unos xt del 2010 que estan sobre los 85 € la unidad , sin discos, pero le pones unos Ashima de 160 por 15 pavos y van de lujo. Ahí tienes frenos para rato, yo personalmente fio mas de shimano que de otra marca , por precio y sobre todo por mantenimiento, es mi parecer y sobre todo sin desmerecer las otras marcas. Un saludo desde Málaga.
Yo lo próximo que ponga será uno de estos tres: Elixir CR Elixir R Hope m4 Alguien sabe cuanto pesa cada uno sin discos?
+1,yo he probado varias marcas,y de Shimano ya no me saca ni dios,desde que llevo los XT es otro mundo,ni un fallo,Con Avid acabé hasta los hu.... Saludos.
los avid elixir r van cojonudos. si quieres mas frenada los avid code de 4 pistones, eso si, estos frenan mucho. Me an ablado muy bien de los hope y los primeros que tuve eran unos shimano slx que ivan bastante bien y el mantenimiento son bastante sencillos.
Para buena frenada unos Formula The One o unos R1, estos últimos con un peso irrisorio. Para fiabilidad y piezas allá donde estés, Shimano. Los XTR 2011 tienen muy buenas críticas y te entran en el presupuesto... danos más datos.
Yo también tengo una orbea alma y quiero cambiarle los frenos. Yo estoy entre los XX y los R1. Cual de estos es mejor... Gracias.
yo tengo shimano xt 2010 con discos de 160 shimano. La verdad es que van de lujo en cuanto a sensibilidad y potencia. La estética ya es otra cosa, eso va por gustos, pero creo que no es lo más importante. Me han hablado muy bien de hope.
yo para los xx que valen un paston, pondria los elixir cr mag, que frenan igual, practicamente la diferencia de peso es poca y creo que están de ofereta en chain.
shimano es fiabilidad total, recambios en todas partes y faciles de arreglar.... los xt relacion calidad-precio,suficientes regulacones y potentes. los tenia en mi anterir bici y los puse en mi nueva bici...que llevaba unos magura louise. Shimano xt.
yo tengo los avid elixir cr con discos de 185 y frenan como unas maquinas si no quieres avid yo me iría a xt o xtr
Nadie habla de Hayes. Yo tengo unos y maravilla. Y con el cambio de pastillas mas sencillo que e visto.
Yo le acabo de poner a la mia el piston Shimano XTR 2011 con un disco Alligator Titanio en color Oro. Todavia no lo e probado por que me estan montando todo pero me han dicho que va perfecto. Saludos¡¡¡