Hola amigos,me estoy planteando cambiar los frenos de mi merida 500 tfs xc:biker,desde que la compre en el 2009 me estan dando problemas los frenos,son unos hayes stroken ryder,tengo continuos roces de pastillas,le he cambiado las pastillas,limpiado los discos,enderezado el disco delantero pero nada, el domingo sali de rutita y a la vuelta otra vez el dichoso ruido de roce,la he llevado al mecanico y nada,alguien con estos frenos le ha dado estos problemas,que frenos me recomendais yo creo que lo mejor es cambiarlos ,FELICES FIESTAS a todos:aplauso3
A mi me pasó un problema de ruidos y vibraciones con unos Avid Elixir R, acabé de ellos hasta los co....., y al final los cambié por unos Formula, que son los que más me gustan. De hecho, en 4 bicis que he tenido 3 los traían de serie y en la otra se los cambié. Pero vamos, que como todos sabemos, hay frenos muy buenos y no son Formula. Saludos
Pues hombre no lo se, pero yo tengo los mismo y cero problemas, alguna vez me pegan pastillas pero los ajusto en un periquete y todo arreglado... Si te siguen dando problemas y estas convencido de cambiarlos depende del presupuesto que manejes, si nos dices mas o menos podremos decirte que frenos.... Un saludo
Pues mi voto para los deore 2012, para mi mejor calidad precio que ningunos. Por uno 100€ te llevas la pareja.
Gracias por tu respuesta tan rapida amigo,pero acabo de llamar a mi tendero y me ha dado presupuesto del juego de frenos delantero trasero en xt montado por ellos en 175 euritos,creo que esta bien de precio no creeis