Hola a todos. Me prodigo poco por el foro, leo mucho y escribo poco, creo que nada desde que me presenté. Le he hecho a la bici unos 500 km y los únicos problemas los he tenido con el desviador delantero, el microshift. Ahora me ha salido la posibilidad de cambiarlo por un X3 y un X4 para el trasero ¿vale la pena? El delantero estoy seguro de cambiarlo, pero el trasero no se si lo notaré mucho. Los pulsadores son los X4 de origen. Un saludo y gracias de antemano.
son diferentes mira que sean del mismo tiro y no se si tienes cambio y maneta integrada en alguno no se puede separar.
El tiro es el mismo, y las manetas, con lo de integradas, imagino que te refieres a si van juntas con la de freno.
Yo a la mía le he cambiado el desviador trasero, he pasado del x3 al x4 y funciona bastante mejor, el x3 cada vez que daba pedal hacia atrás para arrancar se me bajaban los piñones y luego catacrac al arrancar.. era un coñazo, con el x4 ese problema se ha minimizado mucho, sólo cuando hay mucho cruze de cadena hace amago de bajarse el piñón. A parte si algún día quiero poner 9 v ya me vale el x4. El delantero le puse un x9 y va perfecto. Por cierto no he tenido que cambiar mandos sirven los que lleva de serie.
Seguro que lo notas, pero donde mas lo notarias sería en el pulsador, a mayor gama, mejor funcionamiento Enviado desde mi HUAWEI mediante Tapatalk
No te lo habrás planteado, pero ya que te metes por que en vez de invertir en una transmisión de gama baja no montas un monoplato? I te dejas estar de desviadores? Siempre i cuando tus bielas lo permitan. Claro.
Me lo he planteado y de momento lo descarto totalmente, por varias razones: Desembolso, tendía que cambiar platos, cambio trasero, pulsador, piñones y posiblemente el buje de la llanta. He probado el monoplato y para salidas en la que llevas la bici en coche a pié de ruta, cojonudo, pero si antes de la ruta te tienes que hacer una tirada larga por carretera, ******. No creo que merezca meter dinero en mejorar la bicicleta, prefiero ahorrar y cuando pueda la cambio, por una con un 2x10 o 2x11, que lo veo mas equilibrado que el monoplato, para el uso que yo le doy a la bicicleta.