cambio de grupo

Tema en 'Material' iniciado por adry_trek, 4 Jul 2013.

1. adry_trek

adry_trek Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    hola buenas tengo una cube agree gtc con cazoletas press fit y un grupo shimano 105,queria cambiar el grupo por un ultegra pero todos los que encuentro te viene con cazoletas de rosca,abria algun problema al tener diferentes cazoletas o valdrian las press fit?gracias de antemano

2. rcga32

rcga32 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    Si las bielas que tienes ahora son 105, puedes usar las Ultegra con las mismas cazoletas.

3. adry_trek

adry_trek Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    si si las bielas que tengo ahora son unas 105 compact y claro como en todos los grupos que veo por internet te vienen con otras cazoletas pues me ha hecho dudar sobre si me valdrian o no.

4. jorgesahe

jorgesahe Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Te deberían valer, de todas maneras no vas a notar diferencia entre el ultegra y el 105. Gastaté la pasta en unas buenas ruedas y lo notarás mucho más.

5. diamant

diamant Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Tan parecidos son el ultegra y el 105? Lo pregunto porque yo llevo el 105 y tambien me estaba planteando pasarme a ultegra. Yo al 105 lo que le noto es que las manetas van duras y tienen mucho recorrido para subir de piñon o plato. Tambien noto que los frenos 105 no frenan demasiado, pero claro, tampoco he podido probar los Ultegra.

6. jorgesahe

jorgesahe Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Si tienes esos problemas podrias cambiar las fundas y los cables y seguro que todo mejoraria. Respecto a la diferencia entre ambos grupos se ha dicho ya muchas veces que la diferencia es el peso. Por eso mi opinion es invertir el dinero en las ruedas que es donde mas se nota.

7. adry_trek

adry_trek Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    cambio de planes e pillado pasta de unas cosillas y estoy entre dos dudas el sram red de carbono o el ultegra pero el electronico,dices lo de las ruedas pero llevo unas mavic krysium que me van bastante bien la verdad,que opinais del cambio de planes?cual montariais vosotros?

8. magcmoreno

magcmoreno SAN CRISPIN MTB

Me Gusta recibidos:
    18
    Strava:
    si quieres quitar peso, sram red y si buscas nuevas tendencias y menos calentamientos de cabeza ultegra di2.

9. adry_trek

adry_trek Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    a que te refieres con menos calentamiento de cabeza?

Compartir esta página