ola foreros estoy de renovación de equipación y ya estaba pensando en cambiar de guantes . ahora tenia estos: http://www.decathlon.es/ES/guantes-rr-freeride-6216415/ Q GUANTES ME RECOMENDAIS¿?¿ pd:q no sean muy caros ya q compré otros componentes para la bici y no ando muy bien q digamos
yo me compre estos el año pasado en fin de coleccion por nueve euros, estan muy bien pero en verano son un poco calurosos pero resistentes son un monton tienen muy buena proteccion
miratelos en chain k ai 1nos como los de cedric gracia x 26 mas o menos k antesw kostaban 40 i nose kuanto i son 1nos 661 i dicen k estan muy bien salu2!
estes me gustaban pero es una pena q no halla en rojo http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=3550
tambien hay el modelo 2008 de los anteriores guantes ya que eses son del 2004 (pero a mi eso me da igual)......yo lo que busco son unos guantes que hagan bien su trabajo ........preferiblemente buscaba unos que tuvieran una proteccion en la palma , ya que muy de cuando en cuando me toka un a pequeña epoka donde suelo besar muxo el suelo , y por lo tanto queria estar bien protegido. ayudadme a encontrar unos guantes q hagan bien su trabajo pdodes citar vuestras experiencias buenas o malas sobre vuestros guantes para ayudarme a decidir
yo tengo los rockrider tipicos del decathlon y no me van mal... ahora empiezan ha fallar un poco y a romperse... ( casi 2 años) pero ya han hecho muy bien su trabajo... saludos!
si a los mios tambien les pasa lo mismo por eso los queria cambiar.ya a los primeros dias de uso se desgastaron la zona de agarre de los dedos.al pricipio pensé q eran malos pero algunos de mis amigos (con marcas de guantes diferentes)tambien se les habian desgastado esa zona rápidamente saludos
Fox y dakine son super comodos, los troylee son muy bonitos pero a mi me duran un mes... Ahora tambien tengo los Oakley con protec de carbono, aunque no los he probado casi.
yo tengo unas troy lle y la verdad son muy xulos pero duran muy poko... los proximos voy a ir a una tienda de motos y me voy a pillar unos fox de esos k son un pokillo mas largos.. pasate por alguna tienda de motos yo kreo k enkontrras lo k buscas buena proteeccion en la palma y no tantos nudillos de carbono ( que pareces un power ranger ) espero averte servido de ayuda saludo0s !