Hola compañeros! he estado buscando por el foro y no he encontrado nada... creo que este es el sitio para mi duda... tengo una BH topline de aluminio, ya algo antigüa y la estoy actualizando... el caso es que mi horquilla DuoTrack 7007 pues ni es suspensión ni na, son dos muelles que rebota como cosa mala... entonces habia pensado en cambiarla pero veo que ya no son de rosca... entonces no se si se porá hacer algo... un saludo y muchas gracias!
Hola, lo primero que tienes que comprobar es la medida del tubo de la horquilla. Si es de una pulgada (25,4mm) de diámetro sólo podrás montar una horquilla de rosca. Todavía se venden, en decathlon hay una por 50€ que aunque es muy básica, es regulable y no tiene comparación con la duotrack (ésta la conozco porque la tenía un amigo hace... 15 años?). Si el tubo es de 1 1/8 de pulgada (28,6mm), puedes poner la horquilla que quieras, sólo tienes que cambiar la dirección y la potencia por el sistema ahead. Si aún no está claro no dudes en preguntar. Si adjuntas una foto de la zona de la dirección puede que lo podamos confirmar solo con verlo. Saludos!