Hola buenas, ultimamente he querido cambiar componentes de mi bicicleta, y me quedan algunos mas... El caso esque es una bicicleta muy simple y me gustaria principalmente cambiar la horquilla, ademas de las ruedas, como creo haber hablado en otro post. La bicicleta trae de seria una horquilla ZOOM CH 329 L, muy basica por lo menos para mi... Y me gustaria saber de cuantos MM es la horquilla ya que no encuentro nada, para cambiarla, pero tengo otro problema, si compro otra tiene qe ser de los mismos mm? La bicicleta es una Berg Trailrock 1o, que tiene un año y pico creo (https://www.sportzone.es/deporte/ci...r00055-r00055-r00055-berg-cycles-trailrock-10) La verdad esque no se mucho de esto, por eso queria ver si me ayudábais. Características MARCA Berg Cycles PEDALES FP 850B PLÁSTICO DIRECCIÓN SEMI-INTEGRADA 1'-1/8' PEDALIER DK19-S379P (24/34/42) ALUMÍNIO UTILIZACIÓN BICICLETA DE MONTAÑA PARA LA INICIACIÓN. PARA PASEOS OCASIONALES EN LOS SENDEROS. CUADRO DE ALUMINIO CON GEOMETRÍA QUE PROPORCIONA UNA POSICIÓN MÁS RELAJADA. LLANTAS ALUMINIO (PARED SIMPLE) BUJES ACERO TIJA SILLÍN ALUMÍNIO 27,2mmX350mm HORQUILLA ZOOM CH 329L MANETA DE CAMBIO PUÑOS GIRATORIOS SHIMANO REVOSHIFT (3X7)V CAMBIO DT/TR SHIMANO TY 10 / Shimano TX35 (21V) PESO 13,07 kg RUEDAS RUBENA SCYLLA 26 X 2.10
Buenas, la verdad es que no estoy seguro de cuantos mm tiene, no encuentro ninguna información al respecto, pero lo puedes medir tu mismo, pero te voy a dar mi opinión. La bici es gama baja básica, y no creo que tenga mucho sentido cambiarle muchas cosas, ya que por ejemplo, una horquilla normalilla ya vale más que la bici en sí. Por eso yo si fuera tu intentaría aguantar con lo que tienes cambiándole lo que se rompa y las piezas de desgaste.
La verdad esque pense eso, y de momento no he cambiado nada asi importante a si que pienso que deberia aguantar un poco mas hasta cambiarme ya a algo mas bueno... Gracas