Cambio de horquilla BH overx 5.8

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por JORGOLO, 19 Feb 2013.

1. JORGOLO

JORGOLO Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola a todo el mundo, hace unos meses me compre de segundamano una bh overx 5.8 2012 como nueva. Se que no es una gran bici, pero para mis pretensiones va fenomenal, el problema que le veo es que noto la bici demasiado pesada (son 13,5 kg declarados pero en mi báscula pesa 1 kg más), especialmente de delante. Tengo en el pueblo otra overx de modelo más antiguo (2008 y noto una gran diferencia, la 2012 pese a ser supuestamente un modelo evolucionado es mucho más perezosa y pesada. Lleva una horquilla SUNTOUR XCT MLO de 70mm de recorrido y tengo la sensación de que debe ser de las de 2,5-2,8 kg, ¿ alguien tiene idea de como puedo aligerar peso delante sin soltar una pasta?, he visto alguna alternativa pero se me va de madre en precio, y he pensado en el mercado de segunda mano (incluso en montar una horquilla rígida). Me vendría bien asesoramiento, gracias de antemano...

2. JORGOLO

JORGOLO Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Alguien ha tenido alguna experiencia con modelos similares?, de verdad que estoy super perdido y agradezco cualquier opinión, gracias gracias gracias

Compartir esta página