Hola a todos, Esta es una pregunta para alguno se vosotros que ha puesto una horquilla de suspension "normal" en un cuadro Cannondale, y si ha sido en un Super V pues mejor aun. No he tenido problemas con la Fatty, cierto que no es tan sensible como otras pero no se ha roto y le dado toda la caña que he podido. El motivo del cambio es que quiero más recorrido (tampoco mucho, unos 10cm), y tengo un monton de dudas. Os las expongo a continuación por si alguno me puede echar una mano. -¿cambia mucho la geometría? -¿mantendría la misma altura al suelo del manillar? - ¿y la distancia entre ejes? -¿sale muy caro el adaptador de dirección? -¿sabeis alguna tienda en internet que se pueda comprar el adaptedor? Gracias y un saludo a todos.
Hola, te puedo comentar algo al respecto: yo tengo 2 cannondales, una superv y una jekcyll y ya venían con el adaptador ya que la primera venía con la horquilla moto de 10 cm y la segunda venía con una manitou también de 10. Creo que hay una direcciónde Woodman que ya viene con la reducción y además es de rodamientos sellados, con lo que la garantia de suavidad y funcionamiento es buena La jeckyll me venía con una FSA que también es reductora a la vez. El tema de geometría, yo no note ninguna diferencia, pero porque ya venian con horquillas de esa longitud así que no te puedo decir nada (nunca tuve una fatty y la verdad me hubiese gustado tener esa oportunidad, pero...) La distancia entre ejes poco te puede variar, la mayor variación la puedes notar en los angulos de dirección y sillín y la altura de pedalier, pero la fatty eleva de más la dirección respecto a una horquilla normal, así que imagino que apenas notarás cambios Saludos