cambio de horquilla, de 1" a 1 1/8, y de rosca a ahead,¿ imposible?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por raptorvive, 5 Oct 2011.

1. raptorvive

raptorvive Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,
    llevo un tiempo rodando por el mundo haciendo rutas cortitas por mi localidad, pero hasta ahora no habia trasteado con la bici.
    Tengo la horquilla un poco tocada y al buscar horquillas me he dado cuenta de una pequeña cosa, el diáemtro del eje es de 1" en lugar de 1 1/8 ( 25.4 mm ,dirección de rosca, en lugar de 1 1/8",28.6 mm,dirección ahead):comor3

y claro mi gran pregunta es, aunque obvia es un rato, como podría poner una horquilla 1 1/8 en dicho cuadro, o como puedo encontrar hoy en día una horquilla de 1" para mi bici, la cual le tengo cariño y no quiero cambiar por ahora ya que tampoco tiene muchos km ni tiempo (para mi un par de años largos no es demasiado y para mi uso).

La bici es una giant warp del 2008 aproximadamente, aquí os dejo una fotito:
    http://imageshack.us/photo/my-images/266/bici1.jpg/

Saludos y gracias

2. vayarollo

vayarollo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    116
    Strava:
    creo que lo vas a tener muy difícl para poner una horquilla de 1 1/8 en tu bici, en el deca tienen horquilllas de 1" y en el post de te lo cambio creo que habia un compañero que cambiaba una horquilla de 1", igual también la vende, un saludo

3. raptorvive

raptorvive Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ok si la del decahtlon ya la he visto, pero la veo muy justita y vale 80€, y como muy bien dices, si no corto tubo me da que lo tengo complicado, muchas gracias. s2

4. Jaws3k

Jaws3k Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    no podrás montar una de 1 1/8 en 1. Hay direcciones ahead de 1" si consigues una horquilla que te sirva siempre podras cambiar la direccion.

5. raptorvive

raptorvive Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,
    he estado indagando y si que me ha parecido ver que hay algunas marzocchi de 1" de los años 2006 y 2007 que fue una de las marcas que mantuvo algunos modelos en 1", lo que pasa es que estoy buscando y en las especificaciones de la web oficial y el manual siempre me aparecen que casi todas de esos años, o al menos las que he visto son de 1 1/8.
    Intentaré encontrar alguna marzocchi, si tengo MUCHA suerte.
    Gracias por la ayuda

Última edición: 10 Oct 2011

Compartir esta página