Hola, llevo un tiempo rodando por el mundo haciendo rutas cortitas por mi localidad, pero hasta ahora no habia trasteado con la bici. Tengo la horquilla un poco tocada y al buscar horquillas me he dado cuenta de una pequeña cosa, el diáemtro del eje es de 1" en lugar de 1 1/8 ( 25.4 mm ,dirección de rosca, en lugar de 1 1/8",28.6 mm,dirección ahead):comor3 y claro mi gran pregunta es, aunque obvia es un rato, como podría poner una horquilla 1 1/8 en dicho cuadro, o como puedo encontrar hoy en día una horquilla de 1" para mi bici, la cual le tengo cariño y no quiero cambiar por ahora ya que tampoco tiene muchos km ni tiempo (para mi un par de años largos no es demasiado y para mi uso). La bici es una giant warp del 2008 aproximadamente, aquí os dejo una fotito: http://imageshack.us/photo/my-images/266/bici1.jpg/ Saludos y gracias
creo que lo vas a tener muy difícl para poner una horquilla de 1 1/8 en tu bici, en el deca tienen horquilllas de 1" y en el post de te lo cambio creo que habia un compañero que cambiaba una horquilla de 1", igual también la vende, un saludo
ok si la del decahtlon ya la he visto, pero la veo muy justita y vale 80€, y como muy bien dices, si no corto tubo me da que lo tengo complicado, muchas gracias. s2
no podrás montar una de 1 1/8 en 1. Hay direcciones ahead de 1" si consigues una horquilla que te sirva siempre podras cambiar la direccion.
Hola, he estado indagando y si que me ha parecido ver que hay algunas marzocchi de 1" de los años 2006 y 2007 que fue una de las marcas que mantuvo algunos modelos en 1", lo que pasa es que estoy buscando y en las especificaciones de la web oficial y el manual siempre me aparecen que casi todas de esos años, o al menos las que he visto son de 1 1/8. Intentaré encontrar alguna marzocchi, si tengo MUCHA suerte. Gracias por la ayuda