Hola. Quiero cambiar mi horquilla actual de 100 y he visto una oferta de una Tora de 120. El problema es que no se si estos 2 centímetros afectarán mucho o no. Por otro lado no me importaría que el manillar subiera un poco porque las cervicales tiende a cargarse con la posición actual. ¿Qué opináis?
Tienes una doble o es rígida, si es rígida lo veo demasiado, si es una doble podria pasar, yo acabo de pasar mi Reba de 100 a 115 de recorrido, la bici es doble suspensión, pero en una rígida seria demasiado. Si el problema son las cervicales la solución es potencia mas corta y/o con más inclinación + manillar de doble altura. Qué horquilla tienes, si no tas contento con ella puedes coger otra mejor, aque absorba más, si tienes bici doble y quieres poner 120, has mirado si tu horquilla se puede pasar de 100 a 120??
La horquilla actual es una Spinner de 100 que es la que venía con la bici y que ya ha dicho basta y que no es regulable. La bici no es de doble suspensión. La pregunta venía por una oferta que he visto de una Tora que es de 120
Se la puedes poner sin problemas! yo pase de ir con 100 en mi hardrock a poner una recon 351 regulable de 85 a 130 y la verdad hubo un mundo de diferencia! conlas rigidas se nota mucho pq es el unico punto donde hay juego.