cambio de horquilla dudas

Tema en 'Mecánica' iniciado por churryloco, 16 Feb 2009.

1. churryloco

churryloco Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    1.alguein me dice donde hay un manual con fotos si puede ser para el cambio de horquilla,??

2.otra duda que tengo es la horquilla la voy a cambiar y los rodameintos de la direccion estan nuevos porke la bici es nueva, cuando se cambia la horquilla los rodamientos que trae la bici valen o hay ke comprar algunos especiales para esa horquilla??

3.la horquilla nueva es de tiene de tubo de direccion 19.5 y la anterior tenia 19 la puedo quedar esta en 19.5 pero como poniendo separadores de esos o con los mismos separadores que traia la bici me vale.???

soy muy torpe y o kiero ***** la bici por eso pregunto tanto lo siento

2. GUILESNOW

GUILESNOW De vuelta a la S...

Me Gusta recibidos:
    3
    supongo que tendras una direccion de 1 1/8,lo unico que tienes que hacer es aflojar y quitar la tapa y la potencia y la horquilla saldra sola para abajo,en la nueva fijate que este la base conica en el tubo ,como en la vieja,sino ponle una,y la metes,ponle un separador de unos 7mm,o de 5 mas otro de 2,atornilla sin apretar la potencia y pon la tapa sin apretar.endereza la direccion y cuando la tengas bien vete apretando la tapa,y despues apretas firme,sin pasarte la potencia.vigila las holguras despues de la primera salida,a ver como ha asentado todo.no lleva mayor preocupacion,mandame un privado si necesitas ayuda.un saludo.

Compartir esta página