Cambio de horquilla en garantia

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por skeeper, 30 Mar 2012.

1. skeeper

skeeper Novato

Me Gusta recibidos:
    4
    Ante todo , saludos. Este es mi primer post.
    Soy muy nuevo en esto, tanto que solo llevo desde diciembre hacia aca, en el mundo de las BTT.
    El caso es que "Papa Noel", me trajo una MERIDA MATT 40 y desde entonces, pues llevo ya unos Kilometrillos, alguna cicloturistica, mucho mono por esto y casi 2 tallas de pantalon menos.

Pues he aqui mi consulta. La horquilla que traia de fabria esta bici , una RST Gila 100 ML , se fastidió casi desde el principio. El cambio de rigida a blanda, pues se volvio loco y ya no tenia solo dos posiciones cambiando el color de rojo a verde , sino que seguia cambiando on off on off sin parar y sin cambiar el color.Lleve la bici a la tienda, y tras una semana y media, me la devuelven pero con otro tipo de horquilla, una SR Suntour XCM V2
    Me comentan en la tienda que me han colocado una horquilla de más calidad , que gracias a ellos porque el fabricante decia que la horquilla no entraba en garantia por haber sido una rotura en el cambio, y que pagaba yo los portes, 15€, cosa que hice.
    La suntour tiene regulacion de dureza y la otra no. Pero personalmente es lo único que puedo deducir de ambas.

Como soy un novato en esto, me gustaria que me comentarais al respecto si es verdad que la nueva horquilla es superior o mejor a la Gila, y si es normal que tenga que pagar yo los portes en este caso de incidencias estando la bici en garantia.

Un saludo y gracias

2. TheSouL88

TheSouL88 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La gila me parece que es mejor eh! pero espera la opinión de alguien mas experimentado.

Compartir esta página