hola buenas pues eso que he estado montando una bici y la tengo que comprar otra horquilla ,el cuadro utilizado es un sunn dogg creo que es de 140mm o 150mm no estoy seguro (lo compre de segunda mano a otro que tampoco lo sabia)y mis dos opciones de horquilla son estas dos , una rockshox pike 426 coil uturn o una reccom 351 coil uturn . la que mas me gusta es la pike pero tengo ciertas dudas como el eje ,ay que montar la rueda con un eje maxle de 20 mm el problema esta en que mi rueda tiene un eje normal ¿alguien me explica como va este tema? ¿me vale mi rueda? ¿o tengo que cambiar el eje buje.......? ¿se puede pedir con punteras para eje normal? otro problema es el anclaje del freno segun un catalogo que tengo es internacional estandar ¿lo puedo cojer en post mount? si veo que ay muchos problemas pillo la reccom que se que me vale todo lo que tengo.... pues nada que un saludo y gracias a tados
yo que tu me compraba una rock shox pike, la bici es de 140 y respecto al buje te tienes que comprar otro y yo creo que merece la pena saludos
jo pues lo del buje es una faena por que es una bici que esta montada con piezas viejas y tal..... y claro no queria invertir mucho y ya le tengo que comprar una horquilla (contava con ello cuando empece a montarla) , un buje y todo eso ya no entravan en mis planes tendre que pensarmelo mucho y me jode por que la pike es de mis horquillas favoritas lo meditare un poco mas de todas formas gracias
pike sin duda. mira en compra/venta que seguro que te sale mas barato comprar una rueda con eje de 20 que cambiar el buje
al final cojere la reccom me viene mejor por precio y por los sitios por donde me muevo , ademas a la bici le viene bien esta medida de todas formas gracias
cambio de planes he estado hablando con mi tendero del tema del buje y me a dicho que el tiene una fox en la tienda del año pasado que me la deja a buen precio (unos 390euros) es de 140mm y lo unico malo que le veo es el tema de los retenes aunque el me ha dicho que no tienen por que joderse y si se da el caso el se hace cargo otra pega es es que no lleva cambio de recorrido ¿Como lo veis? El me ha comentado que es una horquilla que sale muy bien y va muy bien