Una duda existencial, chicos. No se el peso exacto de mi reign 2, pero si se que pesa un quintal, sobre los 16k y que me cuesta moverla (tambien puede influir el que esté yo flojoflojo) el caso es que me estoy planteando si cambio la horquilla de muelles bomber 55 rv, por una de aire. No seria cambio funcional, porque la verdad es que es lo mejor que he probado, pero, la jodia pesa 2,900 y no se si pasarme a una de aire, aunque sea con barras mas finas, es decir pasar de 35 a 32, e incluso perder 1cm de recorrido; mereceria la pena para ahorrar unos gramos? Estoy pensando en una rs revelation, porque es la que tenia en la ghost e iba de lujo, pero las jodias no dan mas de 150 de recorrido,....Como lo veis? Un detalle importante. Dado mi situación economica, no me quiero gastar mas de 250,.....
Por ese dinero mas que una Revelation no creo que pilles... Con presupuesto te propondria la PIKE... barras 35, 160mm, menos de 1,900 Kg... Por algo dicen que es LA horquilla...
vale, y el eme de meter una reve? hago enduro, y quiero ir alguna vez a la pinilla (bikepark). Mereceri la pena ganar 1500grs. y bajar de 160mm a 150 y de barras de 35 a 32?
Yo llevo la revelation, e ire un par de veces este año al bikepark, y no soy fino, ya se que no es lo idoneo, pero hasta que toquen los euromillones es lo que hay.
Yo he tenido una revelation dual air de 150 y es una buena horquilla, pero sinceramente para meterla en la Pinilla o hacer mucho el bruto no la veo. Yo buscaria una float o una lyric solo air de 160... puede que ahora encuentres algo bien de precio en el mercado de segunda mano y con esas la rebaja de peso ya va a ser considerable. De la pike olvidate porque por ese presupuesto es imposible que encuentres nada.
Javi, la reve, para rutas de las nuestras, no vale? yo las hacia en la ghost con una de 130,.....y la pinilla, si voy, seia un par de veces,....
Hombre valer claro que vale, yo ya te digo que he ruteado con una bastante tiempo, pero unas barras de 35 o 36 y un eje de 20 a la hora de hacer el cafre se notan y mucho, por lo menos los globeros como nosotros jeje... si encuentras una lyric de segunda pata yo no lo pensaba, y pesa 2.100 g la solo air, asi que ya te estarias ahorrando 800 g respecto a la marzocchi, lo cual es bastante.
La reve, las he visto de eje de 20, la pega son las barras, porque no me importa perder 1 cm de recorrido. De hecho, nunca me ha hecho tope la marzocchi. Lo malo de la jodia bomber es que me cuesta hacer caballitos con ella,.....jijiji Pero vamos, que seguro que en cuanto pille un poco de forma, me olvido. De todas maneras, miraré tb la lyrik
Vaya lio en el que me he metido,...... Ayer salí y la verdad es que si no pruebo otra ma ligera, con la mia voy encantado. El caso es que me dicen en un sitio que si merece la pena volver a las barras de 32 si me ahorro mas de 1 kg, y otros como booker, de quien me fio mucho, dice que no,.......vaya dilema!
Bueno, mirando por ahí, he visto que mi única opción es una lyrik, pero se me van un poco de precio. Me han ofrecido una mz 66 ata rc3 con barras de titanio. Pesa poco menos que la mía, pero la puedo regular a gusto el recorrido. También me ofrecen una 55 de aire. A esta le ganó unos 300 grs. No se sí merece la pena el cambio, por funcionamiento nada más, si se nota al subir el bloqueo y el ajuste de recorrido con los mismos grs.