Cambio de horquilla

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Vicentmf, 7 Sep 2014.

1. Vicentmf

Vicentmf Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas noches.

Tengo una bici Specialized Rockhopper Comp de 26 del 2012 con una horquilla SR Suntour XCR SF11-XCR-DS-26-LO-SP. Me gustaría cambiarla por una RockShox Recon o Reba pero no tengo claro que aspectos (medidas) he de mirar para saber si la nueva me servirá o no.

Por ejemplo, si quisiera poner esta horquilla: w ....todomountainbike. e s/art/nuevas-horquillas-rock-shox-sid-y-reba-de-2013-para-ruedas-650b-a-partir-de-diciembre. Que he de mirar para saber si acopla tanto si es nueva como de segunda mano?

Creéis que vale la pena meterle una Reba siendo una bici de gama media-baja?.

Sabéis algún sitio donde pueda encontrarla de segunda mano en buenas condiciones y que me acople.

upload_2014-9-7_23-23-14.png

Podéis ayudarme por favor.

Muchas gracias por adelantado.

Adjuntos:

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.337
    tienes que mirar los siguiente.
    -tubo de direcion si es taperd "conico" o standar.
    -si la horquilla es de ocasion quel tubo de la horquilla sea como minimo igual de largo quel que tienes ahora,con la hirquilla nueva no hay problema son todas largas.
    anclaje del disco normal mente so todas post mount,pero si es de ocasion antes tambien hacien anclaje isis,internacional.
    y por ultimo el eje de la rueda,tiene qe ser el de la horquilla igual quel de tu rueda,es de cir si tu rueda es eje de 9mm la horquilla tambien,a un que hay casquillos para poder cambiar los ejes de rueda no hay para todas las ruedas.

3. ZXVolcane

ZXVolcane Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Aparte de lo que te ha comentado el compañero, añadir que me han hablado muy bien tanto de la RS Reba como de la SR Epicon. Eso si la Reba es bastante más cara que la Epicon, ambas de aire.

4. Vicentmf

Vicentmf Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias a los dos. Con esta info voy a ver si encuentro algo a buen precio.

Compartir esta página