Cambio de Horquilla.

Tema en 'General' iniciado por Opiate71, 20 Ene 2016.

1. Opiate71

Opiate71 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    63
    Buenas,ya q no estoy muy puesto en horquillas,os queria preguntar si merecera la pena cambiar una rock shox xc-30 q llevo ahora por una rock shox recon silver tk 100mm de 32,no estoy muy puesto pero noto q la xc-30 va regular aparte q se q es de las mas basicas.Lo q no me quiero es dejar 200€ y q no note diferencia.

2. Ivan_

Ivan_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.556
    Una pregunta demasiado subjetiva. Tiene muchos detalles estructurales mejores, ya depende de lo sensible que seas, pero obviamente mientras que la diferencia con otras (reba por ejemplo), sería brutal, aqui la diferencia no va a ser tan enorme. Por supuesto el "merece la pena" eso es algo que solo lo puedes contestar tu, ya que no sabemos esos 200€ cuanto te cuesta ahorrarlos. Como siempre, los fabricantes no son tontos y sacan los productos muy escalados para que por un poquito mas...y por un poquito mas... y por un poco mas... y al final acabas con una horquilla de 1400€. Piensa que ese "escalado" está muy muy pensado, tanto en precios como en calidades.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. ovr666

ovr666 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    55
    Mi bici lleva una Recon Silver Solo Air y funciona bien, sin mas. Yo en tu lugar cambiaría a algo mejor (Reba) o no cambiaría.

4. Opiate71

Opiate71 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    63
    Pues no es q me sobre el dinero,pero vamos q me lo podria permitir,la cuestion es q si me voy a la reba con las medidas q se adepten a mi cuadro se me va a 300 y pico ,y ya eso mas las ruedas q tambien se las quiero cambiar son ya los 500.
    Y empiezan las dudas de si ahorrar,o mejorar!

5. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    Recon es salto posible; pero el interesante es reba.

Yo esto me lo tomo como las tarjetas graficas del pc. Si das un salto pequeño, apenas lo notas y no aprovechas el gasto que has hecho.

De todas formas esta semana he visto hasta una SID por menos de 300€. Asi que busca bien y mira a ver si por el mismo precio o un poco mas no te llevas al menos una reba.

Y tienes presupusto de sobra para mejores horquilla de otras marcas como suntour, manitou y magura, quetienen buenas horquillas a buen precio. Al igual que marzocchi, aunque imagino que bajo FOX pronto subirá su caché

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página