buenas, como ya he puesto por aqui en un post anterior este verano me voy 15 dias a EEUU y me quiero pillar una horquilla nueva, en concreto la fox talas rlc ya se que no esta destinada para mi gt zaskar, pero me gusta eso de poder ir a 100mm y en las bajadas bestias ponerla a 130mm con un solo giro de la palanca, de momento los precios en supergo estan al cambio a 505 cuando aqui cuesta 875 rebajada (la diferencia es brutal) tambien he encontrado la terralogic de 100mm a 600 que aqui vale 999 creo que es excesivo lo que nos hacen pagar aqui pero bueno, las preguntas son las siguientes: ¿notare una diferencia muy grande de la talas rlc a las marzochi mx pro que tengo ahora, suavidad y esas cosas? ¿vale la pena el cambio? ¿tendre algun problema al llegar a la aduana de españa? ¿porque nos hacen pagar 66.554 de las antiguas pesetas de más por una horquilla? ¿al bajar con 130mm de recorido se vera muy afectada la geometria de mi bici o al contrario ire mejor? deciros que si me pillo la fox pondré a la venta la mxpro a un precio de 225 negociables, si hay algun interesado en reservarla me mande un privado, tiene el cambio de aceite recien hecho y la verdad es que es una gran horquilla, yo pagé por ella hace un año 420 osea que esta nueva. viva las vegas¡¡¡¡¡¡¡