Hola, tengo una merida matts TFS 500-D, y me trae una horquilla SR XCM-H-D-RL 80 Remote Lockout de serie. Bien mis preguntas son las siguientes: Seria recomendable cambiarla por una mejor? Si es asi cual me recomendais? Se notaria la diferencia? En que aspectos? Presupuesto de 100 a 150 , si abria alguna k mereceria mucho mas la pena pues hasta 200 . P.D: si podeis recomendarme alguna horquilla con bloqueo en el manillar seria perfecto. un saludo a todos
Presupuesto de 100 a 150 €, si abria alguna k mereceria mucho mas la pena pues hasta 200 €. saludos
Puedes mirarte una Rock Shox Tora en Chain, http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=18132
la suntour axon esta muy bien o marzocchi si la campras por internet en actionsports. estan muy baratas. salu2
ok gracias por vuestras recomendaciones, haber si alguien me puede contestar a las preguntas que hice en el primer mensaje Un saludo:mrgreen:
si necesitas mas comodidad o absorción o simplemente se te queda corta tu mejor que nadie sabrás si la debes cambiar, por otro lado es un buen momento para comprar , porque muchas tienas tiene ofertas jugosas, si cambias por ejemplo a la Tora que te recomendaba mas arriba, ganaras en tacto rigidez, y aumentaras 20mm de absorción, cosa q tu cuadror admite sin problema. un saludo y pocas ------.
ok gracias, otra pregunta, para cambiarla hace falta que compre una araña o se puede utilizar la que tiene ahora puesta¿?. un saludo
necesitas una araña nueva, pero vale unos 2 euros y no es dificiil meterla en el tubo, por eso no te preocupes.