Cambio de horquilla

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Sebasensei, 2 Ago 2008.

1. Sebasensei

Sebasensei Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Esto de ponerse a cambiar componentes es un lio enorme jajaja... weno la cuestion es q tengo un BH Expert A58K q lleva una horquilla Suntour XCL creo q d 100mm y keria cambiarsela por una nueva sin romper mucho la geometria de la bici pq me encanta como responde el bixo. ¿Que me recomendáis? ¿Es ChainReactionBikes una buena opcion para comprar? Además de esta horquilla, ¿q otros componentes me recomendais ponerle? muchas thankius

2. jose antonio lopez ruiz

jose antonio lopez ruiz Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    aso a ver si t kuesta mas cambiarlecomponentes k comprarte otra bike,,,jejejeje,,,aaapor k cambies la suspension la geometria ba a ser mas o menos igual,,la postura bas a yevar la misma, no taria si cambiaras d potencia por ejemplo

3. N!!CO

N!!CO monster addict

Me Gusta recibidos:
    1
    ya que as dicho que la horquilla va bien, y que no quieres romper la geometria pues... dejasela ¿no? ya diras :bye

4. Rider 26

Rider 26 GaLiZaCaLiDaDe BrAiS ChAs

Me Gusta recibidos:
    0
    no se k ruedas tienes, pero ai es donde más se nota el cambio y la horquilla podrias poner una bomber

5. jose antonio lopez ruiz

jose antonio lopez ruiz Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    no en las ruedas no s nota la gemeotria,,la gemeotria s nota en cuadro potencia i tija i sillin,aa i manillar

6. gorkaxport

gorkaxport Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    626
    A ver, depende de qué busques. ¿Cambias la horquilla porque???, para poner una más ligera, o porque la actual no te va bien... en cuanto a componentes pues un poco igual, depende que buscas...

Compartir esta página